www.mythcloth.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eliud
Dios
Dios
Eliud


Zodiac : Virgo
Chinese zodiac : Serpiente
Gender : Masculino
Posts : 2477
Join date : 07/01/2013
Age : 34
Location : Nuevo León, México

Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico   Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 EmptyLun 17 Jun 2013, 11:38 am

Pues esa es la idea, solo esperamos respuesta jajaja
Volver arriba Ir abajo
akcs19
Dios
Dios
akcs19


Zodiac : Pez
Chinese zodiac : Serpiente
Gender : Masculino
Posts : 3183
Join date : 06/03/2013
Age : 35
Location : Guatemala, Guatemala

Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico   Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 EmptyLun 17 Jun 2013, 12:41 pm

Ya falta poquito para el evento :D, ojala si les pueda hacer el favor, dichosos los mexicanos T_T heheh
Volver arriba Ir abajo
http://www.tododaasco.com
Eliud
Dios
Dios
Eliud


Zodiac : Virgo
Chinese zodiac : Serpiente
Gender : Masculino
Posts : 2477
Join date : 07/01/2013
Age : 34
Location : Nuevo León, México

Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico   Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 EmptyLun 17 Jun 2013, 4:48 pm

Ni creas amigo, no todos los mexicanos tendremos la dicha de asistir 😢 jajajaja como comentamos anteriormente suikyo y yo la inseguridad esta de la err por acá 
Volver arriba Ir abajo
akcs19
Dios
Dios
akcs19


Zodiac : Pez
Chinese zodiac : Serpiente
Gender : Masculino
Posts : 3183
Join date : 06/03/2013
Age : 35
Location : Guatemala, Guatemala

Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico   Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 EmptyLun 17 Jun 2013, 4:59 pm

Eliud escribió:
Ni creas amigo, no todos los mexicanos tendremos la dicha de asistir 😢 jajajaja como comentamos anteriormente suikyo y yo la inseguridad esta de la err por acá 

lastima por la inseguridad, asi podrian tomar muchas fotos, :(

Volver arriba Ir abajo
http://www.tododaasco.com
andromedamex
Aspirante
Aspirante
andromedamex


Zodiac : Virgo
Chinese zodiac : Cabra
Gender : Masculino
Posts : 48
Join date : 12/08/2012
Age : 32
Location : México

Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico   Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 EmptyLun 17 Jun 2013, 11:15 pm

si me hacen depósitos amigos míos lo que quieran y ya si es mejor donan algo a la causa mucho mejor JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
andromedamex
Aspirante
Aspirante
andromedamex


Zodiac : Virgo
Chinese zodiac : Cabra
Gender : Masculino
Posts : 48
Join date : 12/08/2012
Age : 32
Location : México

Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Nuevos detalles   Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 EmptyMar 18 Jun 2013, 12:14 am


Que bueno que sigan mi reportaje empezamos con estos nuevos detalles


*En cuanto a mercancía. Solo estará a la venta June de Camaleon, en un costo de $1100 MXN asi que ya saben 


*Confirmada la armadura de Libra escala 1:1 


*Se presentara la Pandora Box de Pegaso


*El sitio oficial da también por presente una. según ellos, increíble figura de Seiya de Pegaso tamaño real


*el sitio presenta figuras de Sailor Moon Dragon Ball y otras mas




*ahora bien ademas muestra las siguientes fotos de figuras de Saint Seiya





Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 <a href=Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 10anivtodas_zps5834aeeb" />


Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 <a href=Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 Hyoga10aniv_zpsbdaa0d09" />

Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 <a href=Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 Ikki10aniv_zps3b20b6c6" />

Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 <a href=Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 Shiryu10aniv_zps12d1fdcc" />

Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 <a href=Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 Shun10aniv_zps37e6aea5" />

Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 <a href=Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 Kougamyth_zps113faa6f" />



Creo que esas imágenes ya las habían publicado antes pero de todas maneras las pongo a modo de prueba gracias por seguir ese reportaje se despide desde México su amigo Andromedamex
Volver arriba Ir abajo
Eliud
Dios
Dios
Eliud


Zodiac : Virgo
Chinese zodiac : Serpiente
Gender : Masculino
Posts : 2477
Join date : 07/01/2013
Age : 34
Location : Nuevo León, México

Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico   Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 EmptyMar 18 Jun 2013, 11:49 am

Oye amigo y compañero andromedaex, recuerdo haber leido que también estará a la venta la saga de las 12 casas si mal no lo recuerdo, chequea haber si es cierto esto, lo leí en el face de DAM y creo que aqui también porque yo la quisiera
Volver arriba Ir abajo
Eliud
Dios
Dios
Eliud


Zodiac : Virgo
Chinese zodiac : Serpiente
Gender : Masculino
Posts : 2477
Join date : 07/01/2013
Age : 34
Location : Nuevo León, México

Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico   Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 EmptyMar 18 Jun 2013, 11:56 am

te dejo el dato compañero: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=587920287895901&set=a.259962184025048.64387.124183920936209&type=1&theater

Costará 520 varos según sería genial que también trajera español latino
Volver arriba Ir abajo
Golden Myth
Administrador
Administrador
Golden Myth


Zodiac : Tauro
Chinese zodiac : Gallo
Gender : Masculino
Posts : 1806
Join date : 24/03/2012
Age : 30
Location : Miami, Florida

Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico   Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 EmptyMar 18 Jun 2013, 3:56 pm

Tema movido a la nueva seccion :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.mythcloth.net/
slm
Santo de Plata
Santo de Plata


Zodiac : Tauro
Chinese zodiac : Dragón
Gender : Masculino
Posts : 428
Join date : 14/01/2013
Age : 35
Location : Caracas, Venezuela

Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico   Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 EmptyMar 18 Jun 2013, 5:33 pm

En lo personal creo que ese pack deja mucho que desear. En un principio creí que sería del capítulo 1 al 73 (toda la saga del Santuario), pero al parecer solo cubre los 33 capítulos de las 12 casas y ya, y así como que no despierta mi interés, jaja. Y bueno, lo comento por si alguien más tenía la misma impresión que yo.
Volver arriba Ir abajo
akcs19
Dios
Dios
akcs19


Zodiac : Pez
Chinese zodiac : Serpiente
Gender : Masculino
Posts : 3183
Join date : 06/03/2013
Age : 35
Location : Guatemala, Guatemala

Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico   Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 EmptyMar 18 Jun 2013, 8:50 pm

Seria interesante saber que extras trae o si literalmente solo la saga del santuaria es.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tododaasco.com
andromedamex
Aspirante
Aspirante
andromedamex


Zodiac : Virgo
Chinese zodiac : Cabra
Gender : Masculino
Posts : 48
Join date : 12/08/2012
Age : 32
Location : México

Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico   Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2013, 2:50 am

pues en el sitio oficial del evento no muestra nada de eso tal vez lo quitaron o no lo pusieron ya que eso depende de towers entreteiment quien tiene los derechos de distribucion de Saint Seiya en DVD tamashii exige un respeto en su evento y sus productos ya que esto no es producido por ellos tal vez exigieron que no se publicase ahi y solo lo publicaron en su Facebook


Última edición por andromedamex el Lun 12 Ago 2013, 3:40 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Suikyo
Guerrero
Guerrero
Suikyo


Zodiac : Tauro
Chinese zodiac : Caballo
Gender : Masculino
Posts : 217
Join date : 08/11/2012
Age : 33
Location : México

Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico   Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2013, 1:21 am

Me les desapareci haha, pero si andromedamex si dejan que compres mas de uno si seria bueno encargar uno :D (no como June). Habra que revisar
 pd: andromedamex sabes como llegar desde la estacion de autobuses del norte? XD
Volver arriba Ir abajo
andromedamex
Aspirante
Aspirante
andromedamex


Zodiac : Virgo
Chinese zodiac : Cabra
Gender : Masculino
Posts : 48
Join date : 12/08/2012
Age : 32
Location : México

Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico   Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 EmptyVie 21 Jun 2013, 9:51 pm

Para aclarar todas sus dudas mis amigos les dejare el link del sitio oficial del evento ahi esta el como llegar y mil cosas mas






http://www.tamashii-mexico.com/
Volver arriba Ir abajo
andromedamex
Aspirante
Aspirante
andromedamex


Zodiac : Virgo
Chinese zodiac : Cabra
Gender : Masculino
Posts : 48
Join date : 12/08/2012
Age : 32
Location : México

Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: reportaje parte 1   Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 EmptyLun 12 Ago 2013, 4:05 am

Bueno empezare con decirles del hecho que no fui de los primeros en entrar sino que tuve el tercer turno pero bueno le daré más detalles cuando estaban por dejarnos pasar a todos los del turno nos formaron y ya en esa fila empezó un sorteo muy al azar ya que uno de los organizadores mencionaba un número y el poseedor de dicho número se llevaba un premio una figura de bandai muy sencilla y pequeña uno de mis amigos fue el afortunado ganador ya que su numero fue el mencionado lamentablemente al entrar nos retiraron el boleto así que no se los podre mostrar y a cambio nos pusieron un sello en la mano para así poder regresar en otro horario cosa que si hice pero bueno empezare con decirles que a la entrada se encontraba la armadura dorada de libra y la pandora box de pegaso con las que habia la posibilidad de tomarse fotos y ademas tener el escudo y la lanxa de libra en tus manos.

Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 DSCF5084_zps96a58047Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 DSCF5085_zps821c196b


Detrás de ellas al centro del lugar se encontraban los stands de los 12 caballeros dorados en su versión EX con el orden de las doce casas
Empezando con Aries un bonito diorama pero una posición un tanto extraña a mi parecer.



Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 DSCF5168_zpse223059e

Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 DSCF5167_zpsfbe88671


Luego tauro otra vez nada que ver con el personaje pero se agradece el intento y la figura se ve muy bien agregare que era muy difícil obtener buenas tomas ya que no permitían acercarse mucho a las figuras.

Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 DSCF5161_zps178b65f0

Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 DSCF5164_zpsfeda3f91
Volver arriba Ir abajo
Ikkisaint
Dios
Dios
Ikkisaint


Zodiac : Capricornio
Chinese zodiac : Búfalo
Gender : Masculino
Posts : 6347
Join date : 31/07/2013
Age : 26
Location : México,DF

Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico   Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 EmptyLun 12 Ago 2013, 12:59 pm

Estuvo genial la tamashii se agradece mucho a los de DAM,PD ese aldebaran esta genial :D lo esta logrando bandai 13
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCUhJYAiEWwweNBFyATWzFDw
akcs19
Dios
Dios
akcs19


Zodiac : Pez
Chinese zodiac : Serpiente
Gender : Masculino
Posts : 3183
Join date : 06/03/2013
Age : 35
Location : Guatemala, Guatemala

Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico   Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 EmptyLun 12 Ago 2013, 1:31 pm

gracias por el reportaje y las fotos :D :D espero lo vuelvan a repetir el otro año, asi espero poder ir hehe
Volver arriba Ir abajo
http://www.tododaasco.com
andromedamex
Aspirante
Aspirante
andromedamex


Zodiac : Virgo
Chinese zodiac : Cabra
Gender : Masculino
Posts : 48
Join date : 12/08/2012
Age : 32
Location : México

Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico   Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 EmptyMiér 14 Ago 2013, 2:46 am

pronto seguire con lo demas tan solo dejenme acabo unas cosas de la escuela
Volver arriba Ir abajo
Ikkisaint
Dios
Dios
Ikkisaint


Zodiac : Capricornio
Chinese zodiac : Búfalo
Gender : Masculino
Posts : 6347
Join date : 31/07/2013
Age : 26
Location : México,DF

Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico   Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 EmptyMiér 14 Ago 2013, 3:50 am

andromedamex escribió:
pronto seguire con lo demas tan solo dejenme acabo unas cosas de la escuela
 De acuerdo andromedamex esperaremos tu continuación del reportaje,esta pesada la escuela nop je je
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCUhJYAiEWwweNBFyATWzFDw
Contenido patrocinado




Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico   Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mi reportaje de la Tamashi Nations Mexico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Tamashii Nations Mexico
» Tamashii Nations 2013 ~ Noviembre
» Tamashii Showroom - Mexico
» The Lost Canvas el Manga Llega a Mexico
» Tamashii Nations 2012 - Octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.mythcloth.net :: Galerias de las lineas Myth Cloth :: Proximos Lanzamientos :: Eventos - Tamashii Nations, Show Rooms & Mas!-