ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Saint Seiya The Next Dimension

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alioth182
Moderador
Moderador
avatar


Zodiac : Escorpio
Chinese zodiac : Dragón
Gender : Masculino
Posts : 4530
Join date : 05/09/2012
Age : 28
Location : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Saint Seiya The Next Dimension   Lun 13 Mayo 2013, 7:21 pm


Saint Seiya: Next Dimension Meiō Shinwa (聖闘士星矢 NEXT DIMENSION 冥王神話 Seinto Seiya Nekusuto Dimenshon Meiō Shinwa?) es un manga escrito e ilustrado por Masami Kurumada, que constituye la continuación canónica y oficial de Saint Seiya. El manga se publica irregularmente en la revista Shōnen Champion de Akita Shoten, y se han compilado seis volúmenes.2 Su argumento narra los eventos posteriores a la batalla contra Hades en el siglo XX, junto con los sucesos de la Guerra Santa del siglo XVIII.

Argumento:

Inicia con un prólogo en el cual Hades se encuentra luchando contra Seiya, el santo de Pegaso del siglo XX: en ese momento, el dios recuerda que otro guerrero de la misma constelación, además de herirlo en la era del mito, fue su amigo en la Guerra Santa del siglo XVIII, hace 243 años. Así, la historia pasa a centrarse en ese siglo, donde los jóvenes Shion y Dohko son ascendidos de santos de bronce a santos de oro, tras conocerse la amenaza de Hades de regresar a la Tierra. Los jóvenes santos, luego de una discusión, acuden a buscarlo y logran encontrar a Alone, en cuyo cuerpo debe alojarse el dios, pero su amigo Tenma, quien fue entrenado sin saberlo como santo de Pegaso, lo defiende de un inminente ataque. Aprovechando la oportunidad, Pandora engaña a Alone para que libere y acepte la posesión de Hades. Ante esto, Shion, Dohko y Tenma intentan evitar que Alone vaya al castillo que apareció cuando Hades despertó, pero son atacados por varios espectros incluyendo dos de los jueces infernales, Vermeer de Grifo y Suikyō de Garuda (ex-santo de Crater y maestro de Tenma), quienes son muy superiores debido a que la barrera invisible del castillo reduce el poder de los santos. Pandora convoca a los espectros, por lo que los jueces se marchan dejando solo un soldado de Esqueleto para rematarlos, pero son salvados por el caballo de Tenma.
De vuelta en el Santuario, por su impertinencia, los tres santos son castigados por dos santos de oro, Ox de Tauro e Izō de Capricornio. Luego estos se preguntan por que aún no ha renacido Athena y al observar la armadura («cloth») de Crater se dan cuenta que ésta refleja el futuro: la historia, entonces, se traslada a 1990, donde Saori Kido se encuentra acompañando a un agónico Seiya en silla de ruedas. Al aparecer Shun, el santo de Andrómeda, Saori le explica que Seiya sufre los efectos de la espada invisible de Hades, la cual traspasará su corazón en tres días; por lo tanto, decide pedir ayuda a su hermana Artemisa, diosa de la Luna, para viajar al pasado y así salvar a Seiya. Con sus armaduras puestas, Saori y Shun marchan al Templo de Artemisa, encontrándose con una vieja bruja llamada Hécate, quien exige cabello de Saori a cambio de guiarlos. Al aceptar la propuesta, los jóvenes logran llegar al templo, siendo atacados violentamente por las «satélites» comandadas por Calisto (sirviente de Artemisa), no obstante, la diosa acepta recibirlos y le informa a Athena que ella y Apolo sólo vigilan el correr del tiempo, mas no lo pueden controlar, función que sólo Chronos puede cumplir. Así, Shun y Athena, guíados nuevamente por una rejuvenecida Hécate, parten en busca de Chronos; sin embargo, Calisto, temerosa de que Athena cause la ira de los dioses, ordena a La Scoumoune y a sus satélites que acabe con ella. Shun, al sentir que eran seguidos, se enfrenta a las satélites y las derrota, pero cae herido por La Scoumoune, siendo salvado gracias a Ikki de Fénix, su hermano, quien luego desaparece. Posteriormente, Shun, Athena y Hécate llegan a un misterioso lago en el que reside Chronos: el portal del espacio y el tiempo, el cual los absorbe, los separa y los envía al pasado
Por otro lado, Shijima de Virgo les señala a Ox y a Izō que puede sentir que Atenea se acerca desde un espacio-tiempo distante. Efectivamente aquello ocurre: Saori, convertida en bebé por culpa de Chronos, arriba a su templo en el Santuario, lo que despierta el interés de los santos. Allí, el Patriarca acoge a Athena en sus brazos y les pide a los demás que se retiren, pero Shijima sospecha de él y logra evitar que acuchille a la diosa. Sin embargo, es atacado sorpresivamente por Cardinale de Piscis, quien junto al Patriarca revelan ser traidores a Athena. En tanto, Shun llega también al Santuario de siglo XVIII y se encuentra y alía con Tenma para recorrer las Doce Casas, justo en el momento en que los espectros acuden al Santuario para invadirlo. Así, se despiertan traiciones y conspiraciones dentro del recinto sagrado y nadie sabe qué bando puede salir vencedor: en el Templo del Carnero Blanco, Shion enfrenta a Suikyō de Garuda, pero tras ser herido por este, Ikki de Fénix, quien también llegó al pasado, lo releva en la pelea, pero también cae derrotado; no obstante, con su Phoenix Hō Gen Ma Ken despierta los recuerdos del juez por su hermano menor Suishō. Luego, en el Templo del Toro Dorado, Ox derrota a un grupo de espectros, pero es el primer santo de oro en morir luego de caer a manos de Suikyō.
En tanto, Calisto libera a Tōma, un «ángel celestial», ordenándole que vaya a fin de asesinar a Seiya a cambio de desquitarse de una máscara que aprisiona su rostro. Tōma acepta la misión, pero cuando está a punto de acabar con Seiya, interviene Marin de Águila y luego Hyōga a fin de proteger a su amigo, ante lo cual Tōma desaparece. Por otro lado, Shun y Tenma entran al Templo de los Gemelos, pero por las ilusiones de su guardián terminan en caminos separados.
Shun consigue atravesar el templo pese a las ilusiones del santo de Géminis, pero Tenma no corre la misma suerte, y Shun, presintiendo el peligro, vuelve en su búsqueda. Cuando ambos están a punto de ser absorbidos por el Another Dimension de Géminis, aparece en escena Suikyō, quien ordena a ambos santos de bronce a no entorpecer la batalla, por lo que estos salen del templo.
En la encarnizada batalla a la contra de Suikyō, Abel de Géminis revela estar de parte de los traidores, pero empieza a sufrir algo parecido a un desdoblamiento de personalidad, y aparece en escena Caín de Géminis, hermano de Abel, quien desaparece misteriosamente. Este, mucho más noble, le pide a Suikyō que revele sus verdaderas intenciones, pero nuevamente aparece Abel y desaparece Caín, ante la enorme confusión de Suikyō.
Entretanto, Shun y Tenma llegan al Templo del Gran Cangrejo, custodiado por Death Toll de Cáncer, quién se dedica a fabricar ataúdes para mandar al inframundo a las almas que no encontraron el descanso eterno. Éste, pese a estar informado del peligro que sufre Athena, decide no dejar pasar a los santos de bronce y los manda al inframundo, mientras en el Templo de los Gemelos, Abel y Caín discuten, porque el primero ha golpeado a Suikyō con el Genrō Mao Ken (técnica que priva de la voluntad al que lo recibe, quien sólo recobra la cordura al matar a alguien frente a sus ojos). En tanto, Death Toll ataca a Tenma y a Shun con Omertà, consistente en un ataúd especial donde pretende dejarlos encerrados para siempre. Sin embargo, llega Suikyō, quien se enfrenta al santo de Cáncer, persiguiéndolo hasta «Yomotsu Hirasaka», donde Death Toll pretende liberar a los santos de bronce de Omertà y dejar que ellos mueran a manos del espectro de Garuda. Este golpea a su discípulo Tenma, matándolo aparentemente, y a Shun, pero luego revela que todo fue un engaño, atacando al mismo santo de Cáncer y salvando a los dos jóvenes santos de ser arrojados al infierno: la técnica del santo de Géminis no surtió mayores efectos sobre Suikyō, quien previamente había recibido el Phoenix Hō Gen Ma Ken de Ikki (en un breve enfrentamiento en el Templo del Carnero Blanco), que lo inmunizó del Genrō Mao Ken. Pese a lo anterior, Death Toll contraataca al diezmado maestro y cuando está a punto de arrojarlo hacia el inframundo, pensando en cambiarse al bando de Hades, Tenma lo distrae y junto a Shun lo empujan al ataúd Omertà, quedando atrapado adentro. No obstante, Suikyō escapa, por lo que Shun y Tenma se dirigen por separado al Templo del León.
Personajes

Personajes de la historia original:
Seiya de Pegaso: El protagonista del manga/Anime original quien después de la batalla contra Hades se encuentra en silla de ruedas, en estado vegetativo, esto debido al ataque mortal que recibio de la espada de Hades que de manera invisible sigue insertada dentro de el y si no se retira dentro de tres dias esta le atravesara el corazón matandolo de esta manera, salvo lo anterior dicho no tiene ninguna participación en la historia.
Saori Kido/Athena: Aparece cuidando a Seiya hasta que Shun se presenta ante ella, esta le explica el problema de Seiya junto con la maldicion de Hades y por lo tanto deciden ir a Star Hill y luego al monte Olimpo en donde se encuentra con su hermana Artemisa quien le increpa sobre su actitud y lo manda donde Chronos el dios del tiempo para pedirle ir al pasado, este accede y la envia al tiempo de la anterior guerra Santa pero en el transcurso del viaje queda convertida en un bebe.
Shun de Andrómeda: Aparece encontrando a Saori cuidando a Seiya y junto con ella decide ir al olimpo, se enfrenta a los satelites de Artemisa y después a Scoumoune una de las sirvientas mas poderosas de Artemisa siendo asistido por su hermano Ikki después viaja con Athena al pasado sólo para acabar en el antiguo estadio del santuario en donde acaba encontrandose con Tenma y enpiezan la travesia por las doce casas.
Ikki de Fénix: Aparece salvando la vida de su hermano Shun de La Scoumone derrotandola, después a descubrir el viaje de Athena y Shun al pasado para unirse a ellos, en el pasado se encuentra con Shion de Aries al que salva de Suikyōu de Garuda a quien le aplica el golpe fantasma y logra indagar en el pasado de este.
Hyōga de Cisne: Aparece cuando Touma baja del Tenkai para asesinar a Seiya por orden de Calisto, este se encuentra con marin a quien esta a punto de asesinar, en ese instante Hyoga lo detiene con su aire frio, y le pregunta el porque quiere asesinar a Seiya, luego el caballero del cisne y el angel entablan una breve batalla en donde Hyoga logra congelar el brazo derecho del angel, en ese instante Touma le otorga la victoria a Hyoga y se marcha.
Shiryū de Dragón: Únicamente es mencionado por los otras santos pero se espera que aparezca como los demás.
Marin del Aguila: Aparece cuidando el cuerpo de Seiya después de la partida de Athena. Es atacada por Touma de Icaro pero es rescatada por Hyoga justo a tiempo.
Shaina de Ofiuco:Aparece junto con Hyoga y se compromete junto con Marin a cuidar del cuerpo de Seiya.
Shion de Aries: Aparece junto a su amigo Dohko en el salon del gran Maestro en donde son ascendidos a caballeros de oro, después deciden buscar a la reencarnación de Hades quien resulta ser un joven llamado Alone, Shion y Dohko intenta matarlo pero es salvado por su amigo Tenma, mas tarde se encuentra con Suikyō, antiguo caballeros de plata ahora convertido como espectro de Hades (el juez infernal de Garuda) y sostiene un combate con el hasta ser rescatado por Ikki.
Dohko de Libra: Aparece junto a su amigo Shion en el salon del gran Maestro en donde son ascendidos a caballeros de oro, después se disponen a matar a Alone hasta que este ultimo es rescatado por Tenma.
Personajes nuevos.
Personajes principales:
Tenma de Pegaso: Es el Santo de bronce de Pegaso del pasado antiguo amigo de Alone a quien salva de Shion y Dohko, tiene el mismo semblante y caracter explosivo que Seiya, tiene un caballo llamado pegaso que llevaba la armadura de su viejo amigo y maestro Suikyō.
Alone/Hades: Es la reencarnación de Hades de la época, la persona con el corazón mas puro del mundo, Pandora lo lleva a una bodega en donde encuentra y saca la espada de Hades de su lugar liberando su espíritu de esa manera.
Santos de Oro del siglo XVIII
Ox de Tauro: Santo de oro de Tauro de la época, aparece para castigar a Shion, Dohko y Tenma pero Izō de Capricornio aparece y lo hace el mismo, muere a manos de Suikyō defendiendo la casa de Tauro.(Muere en forma igual a Aldebarán de Tauro de Saint Seiya actual )
Abel de Géminis: Aparece en la casa de Geminis frente a Suikyō, resulta ser un traidor a la diosa a quien piensa entregar a Hades a un precio alto, intenta matar a Suikyō pero es detenido por su hermano Caín.
Caín de Géminis: Aparece para salvar la vida de Suikyō en Géminis deteniendo a su hermano Abel, a diferencia de este, Caín si tiene sentido de la justicia. Ikki de Fenix despues de luchar contra el no logra hacerle el menor rasguño ya que la misma técnica que uso en el santo de oro, Saga, sólo hizo retroceder a Caín. Luego este ataca a Ikki con su Explosión de Galaxias. A continuacion el santo del Fenix reaparece de pie por lo que Caín queda atónito. A lo que Ikki le dice que ya había recibido en varias ocasiones ese mismo ataque. Con esto el santo de oro de Géminis se da cuenta que Ikki es un verdadero santo y decide ayudarlo. Ya que esta muriendo por el efecto devastador de su ataque. Para ese fin. Usa las estrellas Resucitadoras. Pero no logra usarlas del todo ya que es interrumpido por su hermano Abel, que intenta matar al Santo de bronce del Fenix. Sin embargo Cain logra salvarlo. Y le indica a Fenix que se vaya que no hay mucho tiempo para salvar a Athena. Fenix le cuenta que hubo un santo de Geminis que tenia un problema serio de doble personalidad. Pero Cain le informa que su problema es muy distinto ya que ellos nacieron por una broma de los dioses.
Death Toll de Cáncer:Aparece en la casa de Cáncer,cortando el paso a Tenma y Shun, pese a estar informado del peligro que corre Athenea. Su labor es fabricar ataúdes con los que manda al Inframundo a las almas en pena que llegan a su templo. planea en algun momento pasarse al bando contrario. Sin embargo cuando es Liberado del Omerta por espectros que entraron en el mote Yomotsu parece guiar a los espectros al siguiente templo. Revela a Kaiser que el no es un traidor y que tiene un buen ojo para juzgar a los hombre por lo que se da cuenta el que juez de la Garuda no en en realidad un traidor y que está caminado solo por un camino de espinas. Luego vuelve al templo del gran cangrejo donde aguarda a los verdaderos enemigos.
Káiser de Leo: Es el Santo Dorado de Leo, Aparece despues de que el León De la casa de Leo llamado Goldie, intercepta a Shun de Andromeda, que llegaba desde la casa de Cáncer, tras derrotar a Deathtoll. Una vez que el santo de bronce le informa sobre la situación actual de Athena y de que el Papa es un traidor. Kaiser le dice a Shun que si comprueba que eso es verdad, sea quien sea él, le arrancaría la cabeza. Luego entabla un corto combate en contra del santo de bronce del futuro al que no le cree sus dichos. Poco antes de derrotarle llega un mal herido santo de bronce de pegaso, Tenma. Quien le recrimina diciéndole que el era inferior que un gato, puesto que su León se dió cuenta de que Andromeda no era un enemigo. Este a su vez no deja de que Tenma siga herido y lame su herida del Corazón. Luego Kaiser deja fuera de combate a Shun y Tenma. Poco después llega hasta su casa Deathtoll de Cáncer seguido por unos espectro que ingresaron a la casa de cáncer desde la Colina de Yomotsu. Primero Goldie derrota a gran parte de los espectros y parece que fueron todos, sin embargo Deathtoll le advierte que aun queda uno mas. Seguidamente es atacado por las ataduras de gusano del espectro que también lo hace con el León Goldie. Pero Kaiser se libera sin problemas y desentierra al gusano. Que le pide a ayuda al santo dorado de Cáncer. Quien lo elimina usando El Ataque durazno y así juntos derrotan a los espectro lo que revela que el Santo de Cáncer no era un traidor. De todos modos el santo de leo le dice que pagará por eso, lo que Deathtoll le dice que no debe moverse ya que un cosmos oscuro se aproxima al santuario
Shijima de Virgo:Aparece junto a cardianle de Piscis y el patriarca en el templo de Athena encontrando a la pequeña Saori convertida en un bebé, descubre el intento del patriarca en matar a Athena y le detiene pero es herido a traición por Cardinale, logra llevarse a la bebé Athena y se comunica con los demás Santos dorados de la situacion llegando a contactar con Shion.
Izō de Capricornio: Aparece deteniendo a Ox y utilizando su poder de Excalibur arroja a Dohko, Shion y Tenma a un precipicio.
Cardinale de Piscis:Aparece junto a Shijima y el patriarca en el templo a Athena, descubre el complot del patriarca pero para sorpresa de Shijima lo ataca con la rosa blanca a el, ya que al igual que el patriarca es un traidor a la diosa.
Servidores de Hades del siglo XVIII
Pandora: Servidora de Hades, aparece ante Alone y lo lleva a una bodega en donde está clavada la espada del dios del inframundo, mas tarde cuando Vermeer de Grifo le explica sus dudad de la lealtad de Suikyō, esta le explica que hay mas traidores en el Santuario, es físicamente parecida a la Pandora de la serie aunque tiene un estilo de peinado distinto.
Suikyō de Garuda: Antiguo santo de plata de Crateris, convertido en espectro de Hades ya que su hermano menor adolecía de una enfermedad mortal y recibió una amenaza de un espectro que al morir su hermano pasaría la eternidad sufriendo en el infierno a no ser que el se uniera al bando de Hades, convertido en juez del infierno, Suikyō se dispone a encontrar a Athena y matarla pero en el fondo se siente arrepentido derramando lágrimas de Sangre cuando peleaba contra Shión de Aries en el primero de los doce templos del Santuario.
Vermeer de Grifo: Espectro de Hades, uno de los jueces del infierno, aparece ante Pandora cuestionando la supuesta lealtad de Suikyō temiendo que únicamente esté fingiendo, Pandora le responde que Suikyō no es el único traidor al santuario.
Miyan de Frog: Espectro de Hades, es el sirviente personal de Pandora.
Patriarca Traidor: Patriraca y lider del santuario, aparece nombrando a Shion y Dohko caballeros dorados y después con la llegada de Saori a la tierra, se ofrece asi mismo en cuidar a la bebé pero en realidad lo que intenta hacer es matarla pero es detenido por Shijima de Virgo y Cardinale de Piscis resultando este último otro traidor que ataca a Shijima.
Personajes del Olimpo:
Artemisa: Es la diosa de la Luna, Saori llega a sus entancias suplicandole ayuda para salvar la vida de Seiya pero ella le increpa por su actitud y le advirte de las consecuencias que podria tener si continua ayudando a los humanos, Saori aun así sigue insistiendo, por lo tanto Artemisa decide mandarla con Cronos el dios del tiempo, después reflexiona sobre el valor que su hermana tiene para ayudar los humanos sin miedo a la colera de los dioses.
Chronos: Es el dios omnipotente del tiempo, no posee apariencia física sino que habita en un lago que está formado por otras galaxias las cuales forman otros tiempos de la tierra, al principio rehusa ayudar a Athena hasta que ella se revela como la diosa, accede a su petición pero le impone la condición de que debe regresar en tres dias, de lo contrario, se quedara para siempre en esa época, mas tarde le revela a Hécate que en el viaje le tendio una trampa convirtiendo a Saori en una bebé.
Calisto: Sirvienta personal de Artémisa, envia a La Scoumone a matar a Athena por su actitud y después del fracso de esta, envia a Tōuma para que se encargue de Seiya.
La Scoumoune: La mas poderosa de los satélites de Artemisa, es enviada por Calisto para matar a Athena, después de un combate a muerte con Shun, es derrotada por Ikki del Fenix, pero se revela que en realidad Ikki no hizo gran cosa, Shun ya había causado graves daños en las flechas de La Scoumoune, por lo que Ikki lo único que hizo fue destrozarlas. Malherida se presenta ante Calisto contandole toda la situación.
Tōuma: Aparece encarcelado en el Olimpo hasta que calisto decide liberarle y le manda una misión importante consistente en asesinar a Seiya lo cual casi logra de no ser por la intervención de Hyoga y Marín, al ver a esta última reflexiona mucho sobre el aspecto de Marín relacionandole con su pasado.
Hécate: Es una bruja anciana de la luna con la cual se encuentra Shun y Saori en el camino hacia el Olimpo, Hécate había hechizado el camino para que nadie lograra pasarlo, pero Athena le suplica que lo quite, Hécate accede pero con la condición de que se corte el cabello para usarlo como poción, mas tarde aparece de nuevo con el aspecto de una niña ya que rejuveneció con la poción con los cabellos de Athena, la bruja accede a llevarlos a con Chronos. Tras la llegada de Athena, Chronos la lanza a otro lugar del Olimpo, pero regresa a donde esta Chronos para que este mande a Ikki al pasado, tras notar que Hécate aún está con vida, le revela que él convirtió a Athena en bebé al llevarla al pasado.
Otros
Pegaso: un caballo blanco que acompaña a Tenma y que carga en barriles la antigua armadura de Crateris y la de Tenma, rescata a este último junto con Shion y Dohko de los sirvientes de Hades ya que la barrera mortal de este no afecta a los animales
Publicación:

El manga se publica irregularmente en la revista semanal Shōnen Champion de la editorial Akita Shoten desde el 27 de abril de 2006 y ha sido recopilada en tres Tankōbon. Los capítulos se publicaron en la revista inicialmente a todo color pero luego se cambio esto pasando a ser publicado el manga en escala de grises. Sin embargo, en los tomos recopilatorios si se publican totalmente a color los capítulos.

Hay hasta el Momento 6 tomos recopilados hasta el momento, y deberia de salir el tomo 7 pronto, personalmente me gusta next dimension, es un manga bueno, dibujado y guionado por Masami Kurumada, es excelente por ser la continuacion oficial del anime-manga original.
Hay Rumor practicamente confirmado por la gente de TOEI por animar ND, pero por contar con pocos tomos capitulos hasta el momento no se pudo hacer ( por lo menos no todavia y motivo por el cual existe Omega, para dar tiempo a lo realmente bueno e importante) ya que Kuru suelta un par de capitulos al año y ni el sabe cuando va a salir otro.

Ahora aqui dejo los 6 tomos hasta el momento:
Disfruten!

4shared.com/rar/G1zdqP9d/Saint_Seiya_Next_Dimension_01.html

4shared.com/rar/r5gFDJeN/Saint_Seiya_Next_Dimension_02.html

4shared.com/rar/bZV1yR5L/Saint_Seiya_Next_Dimension_03.html

4shared.com/rar/quS8qp7J/Saint_Seiya_Next_Dimension_04.html

4shared.com/rar/LlbhURvL/Saint_Seiya_Next_Dimension_05.html

4shared.com/rar/Yh2bSquy/Saint_Seiya_Next_Dimension_06.html

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/channel/UCPLlqdUChdlCX7FP2o2H6yQ
Suikyo
Guerrero
Guerrero
avatar


Zodiac : Tauro
Chinese zodiac : Caballo
Gender : Masculino
Posts : 217
Join date : 08/11/2012
Age : 27
Location : México

MensajeTema: Re: Saint Seiya The Next Dimension   Lun 13 Mayo 2013, 11:19 pm

Muy bueno! esperemos algun dia no lejano lo terminen XD
Gracias por los tomos! son los de a todo color?
Volver arriba Ir abajo
alioth182
Moderador
Moderador
avatar


Zodiac : Escorpio
Chinese zodiac : Dragón
Gender : Masculino
Posts : 4530
Join date : 05/09/2012
Age : 28
Location : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: Saint Seiya The Next Dimension   Lun 13 Mayo 2013, 11:23 pm

Si amigo suikyo son los de todo a color q mencione en otra ocasión
Disfrutalos
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/channel/UCPLlqdUChdlCX7FP2o2H6yQ
Suikyo
Guerrero
Guerrero
avatar


Zodiac : Tauro
Chinese zodiac : Caballo
Gender : Masculino
Posts : 217
Join date : 08/11/2012
Age : 27
Location : México

MensajeTema: Re: Saint Seiya The Next Dimension   Lun 13 Mayo 2013, 11:30 pm

Vientos carnal! a color es mas comodo leerlo :)
Volver arriba Ir abajo
alioth182
Moderador
Moderador
avatar


Zodiac : Escorpio
Chinese zodiac : Dragón
Gender : Masculino
Posts : 4530
Join date : 05/09/2012
Age : 28
Location : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: Saint Seiya The Next Dimension   Lun 13 Mayo 2013, 11:43 pm

Jajaja si la verdad si
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/channel/UCPLlqdUChdlCX7FP2o2H6yQ
lex-dark
Santo de Bronce
Santo de Bronce
avatar


Zodiac : Sagitario
Chinese zodiac : Cabra
Gender : Masculino
Posts : 361
Join date : 03/02/2013
Age : 25
Location : Perú

MensajeTema: Re: Saint Seiya The Next Dimension   Lun 13 Mayo 2013, 11:52 pm

Gracias por los enlaces.. cuando tenga tiempo los descargo :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Saint Seiya The Next Dimension   

Volver arriba Ir abajo
 

Saint Seiya The Next Dimension

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.mythcloth.net :: Anime, Manga, Mercancia, ect :: Saint Seiya - Next Dimension & Episode G-