ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | .

Nueva linea myth cloth para este 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
alioth182
Moderador
Moderador

Zodiac : Escorpio
Chinese zodiac : Dragón

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Dom 28 Abr 2013, 4:20 pm

Puede ser, con bandai no se sabe nunca que van a sacar, pero si creo que lo van a seguir estirando todo lo que puedan, va a pasar lo mismo que con los bronces, hasta que tengamos 25 seiyas, 25 hyogas, 25 versiones de caballeros dorados y asi por los siglos de los siglos.
http://www.youtube.com/channel/UCPLlqdUChdlCX7FP2o2H6yQ
Eliud
Dios
Dios

Zodiac : Virgo
Chinese zodiac : Serpiente

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Dom 28 Abr 2013, 4:53 pm

alioth182 escribió:
Puede ser, con bandai no se sabe nunca que van a sacar, pero si creo que lo van a seguir estirando todo lo que puedan, va a pasar lo mismo que con los bronces, hasta que tengamos 25 seiyas, 25 hyogas, 25 versiones de caballeros dorados y asi por los siglos de los siglos.

Jajajaja, por los siglos de los siglos, es decir el cuento de nunca acabar, bueno pues hay sentimientos encontrados para algunos bien porque no los consiguieron en formato normal, pero también como que no jala porque se descararon porque apenas vieron el éxito de la línea EX dejaron salir posiblemente el resto de las figuras como dicen "con bandai no se sabe"
akcs19
Dios
Dios

Zodiac : Pez

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Dom 28 Abr 2013, 5:02 pm

Bueno hay q esperar el 15 ya estoy ansioso porq si sacan todas esas figuras sería lo máximo hehe
http://www.tododaasco.com
Golden Myth
Administrador
Administrador

Zodiac : Tauro
Chinese zodiac : Gallo

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Dom 28 Abr 2013, 5:13 pm

El anuncio es una recopilacion de las figuras para el evento del decimo aniversario....
Habra un reportaje con 150 fotos en la proxima revista de Hobby Japan....No quise preocuparlos.....
Las unicas figuras que pienso que si lanzaran de nuevo, seran los grnerales en su version EX...Recuerdan el rumor?
y las versiones mejoradas que ya estan confirmadas (god cloths)
http://www.mythcloth.net/
Eliud
Dios
Dios

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Dom 28 Abr 2013, 5:31 pm

Golden Myth escribió:
El anuncio es una recopilacion de las figuras para el evento del decimo aniversario....
Habra un reportaje con 150 fotos en la proxima revista de Hobby Japan....No quise preocuparlos.....
Las unicas figuras que pienso que si lanzaran de nuevo, seran los grnerales en su version EX...Recuerdan el rumor?
y las versiones mejoradas que ya estan confirmadas (god cloths)

Así es, entonces el rumor si fue cierto, bueno pues en horabuena esperemos los prototipos de estas figuras.
alioth182
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Dom 28 Abr 2013, 5:47 pm

Si lo de los generales de poseidon estaba cantado, ahora yo tambien pienso que rehaceran a los 3 jueces del infierno.
akcs19
Dios
Dios

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Dom 28 Abr 2013, 5:58 pm

me encantan lso generales :D seria genial y los god cloth, con eso sere feliz, Hade lo conseguire en este ultimo restock :D

si hacen a los 3 jueces no queda de otra, q ha trabajar mas que hay q pagarlos hehe
alioth182
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Mar 30 Abr 2013, 11:34 am

Jajaja precisamente, lo de los generales me encantaria que los saquen en formato ex, y lo de los 3 jueces mejor aun.
Eliud
Dios
Dios

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Mar 30 Abr 2013, 11:45 am

Creo que con la salida de los generalesmarinos también les sacarán efect parts, y así sucesivamente entonces con esto el formato EX vino a revolucionar las
figuras Myth Cloth, solo ojalá no aumenten los precios
alioth182
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Mar 30 Abr 2013, 11:48 am

Si, con effect parts van a quedar geniales, definitivamente los ex han revolucionado ya el mercado y creo que lo seguira haciendo.
Golden Myth
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Jue 02 Mayo 2013, 12:42 pm

Segun una fuente francesa....

Athena sale este Diciembre, justo para las fiestas navidenas XD

Tambien...otra nueva linea aparte de las renovaciones que haran de los myth cloth regulares...
esta nueva linea sera de Saint Seiya Omega...

Por ahora son rumores....el 15 ya veremos...
akcs19
Dios
Dios

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Jue 02 Mayo 2013, 12:57 pm

Ya tendre regalo navideño!!! :D

bueno si sacan esa linea omega, me gustan mucho los myth cloth, pero creo que de la linea omega no sabria si comprar o no.
alioth182
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Jue 02 Mayo 2013, 1:41 pm

Dioss, lo de atena era esperado y me parece muy bueno, pero Omega?!, que desperdicio de linea por ahora.
akcs19
Dios
Dios

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Jue 02 Mayo 2013, 2:45 pm

alioth182 escribió:
Dioss, lo de atena era esperado y me parece muy bueno, pero Omega?!, que desperdicio de linea por ahora.

Estoy de acuerdo, que desperdicio de linea... talvez se miren bonitas en version myth cloth, pero con Lost Canvas la hubieran pegado
Suikyo
Guerrero
Guerrero

Chinese zodiac : Caballo

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Jue 02 Mayo 2013, 2:47 pm

Athena para diciembre = regalo perfecto hehe

Nose porque odian tanto Omega ami si me agrada la idea de las Myth y me encantaria ver la armadura de Orion V2 :)
akcs19
Dios
Dios

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Jue 02 Mayo 2013, 2:48 pm

Por mi parte no es odio, solo no me gustan los diseños...
slm
Santo de Plata
Santo de Plata

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Jue 02 Mayo 2013, 3:02 pm

akcs19, de TLC salieron, pero precisamente, porque no la "pegaron" (si es que entiendo lo que quieres decir, jaja) es que no salieron más. Saint Seiya Omega puede no ser del agrado de muchos por acá (en general, a mi parecer, por ideas erróneas), pero sí es la que está manteniendo la franquicia de Saint Seiya de pie, junto a los MC. Incluso, Toei mencionó en un balance que fue la marca que más les dio ganancias junto a One Piece y Toriko. Y lo de la línea, era más que evidente, de hecho, creo que lo llegué a comentar, que esa podría ser una de las nuevas, y es que los nuevos objects tienen las características exactas para un MC, que por cierto, vendrían a ser los MC más fieles a sus personajes hasta la fecha; sumado a la popularidad que goza en la actulidad...

En fin, buenas noticias, que el universo MC siga en expansión con nuevas figuras (incluída Athena), y no pura renovación, jaja.
Golden Myth
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Jue 02 Mayo 2013, 3:03 pm

Actualización: En Folei.com descubrimos un nuevo banner en referencia a la rumoreada nueva línea Myth Cloth basada en los personajes del anime: Saint Seiya Omega. Recordemos que en la nueva saga de este anime que lleva por título: "La Saga de Pallas", los santos vuelven a vestir armaduras que se guardan en cajas de Pandora. Este cambio de concepto hizo que muchos coleccionistas se adelantaran a la posible nueva estrategia comercial de Bandai y auguraran una próxima línea Omega con estas nuevas armaduras, que encajaría en el diseño Saint Cloth Myth. Aún esta pendiente de confirmación oficial, pero todo parece indicar que finalmente el próximo 15 de Mayo asistiremos al comienzo de una nueva línea "Omega Myth Cloth". Gracias a Titus por la info y las imágenes.

Fuente: Saint Seiya Friends
alioth182
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Jue 02 Mayo 2013, 3:04 pm

Personalmente tampoco Odio omega Suikyo, simplemente no me gusta porque no transmite absolutamente nada en lo que saint seiya se refiere, creo que se podrian haber hecho cosas mucho mejores, hasta seguir con LC hubiera sido una mejor opcion, creo que omega es solo una idea para captar publico joven, toda una nueva generacion, nada mas, pero no confundas, no es odio para nada, yo soy un fan de saint seiya de la primera generacion igual que muchos otros.

y en cuanto a myth´s hay muchisimas cosas que mejorar y que hacer como para sacar una linea de una serie relativamente nueva, podrian terminar las que ya estan en curso y ahi si comenzar otra, mira lo que les paso cuando sacaron las de LC justamente
slm
Santo de Plata
Santo de Plata

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Jue 02 Mayo 2013, 3:21 pm

Eso me pasaba a mí con TLC, que no lo sentía SS, y ojo, que sí me gusta, y mucho, simplemente me parecía ver otra serie, y dentro de todo, creo que esa siempre fue la intención. Es cierto que SSO busca captar un nuevo público, y bienvenido sea, que mientras más seamos, mejor, ya que la franquicia seguiría en ascenso. Y, pues, eso era algo, junto a otros elementos, que TLC no podía ofrecer, por lo que definitivamente no hubiera sido una mejor opción, aunque sí soy de los que cree que esta debe ser concluída en algún punto.

Ya sobre los MC, cosas por mejorar siempre habrán, y vemos que nuevas líneas están surgiendo, pero eso no debería chocar con el lanzamiento de una nueva línea. Además, si no es ahora, ¿cuándo? Jaja.
Suikyo
Guerrero
Guerrero

Chinese zodiac : Caballo

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Jue 02 Mayo 2013, 3:21 pm

alioth182 escribió:
Personalmente tampoco Odio omega Suikyo, simplemente no me gusta porque no transmite absolutamente nada en lo que saint seiya se refiere, creo que se podrian haber hecho cosas mucho mejores, hasta seguir con LC hubiera sido una mejor opcion, creo que omega es solo una idea para captar publico joven, toda una nueva generacion, nada mas, pero no confundas, no es odio para nada, yo soy un fan de saint seiya de la primera generacion igual que muchos otros.

y en cuanto a myth´s hay muchisimas cosas que mejorar y que hacer como para sacar una linea de una serie relativamente nueva, podrian terminar las que ya estan en curso y ahi si comenzar otra, mira lo que les paso cuando sacaron las de LC justamente

Si tienes razon, talvez use mal la palabra "odio" mejor hubiera sido rechazo o algo mas sutil. Y pues si como ponen ideas mas "modernas" se salen del contexto que es Sain Seiya, yo tambien soy fan de hueso colorado del clasico y me agrada que quieran rejuvenecer la imagen y las Myth aunque si no todos los diseños son buenos (ajamLoboAguilaajam)

pd: Para cuando Pegaso del Tenkai hahah
alioth182
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Jue 02 Mayo 2013, 3:32 pm

Yo sentia lo mismo al mirar LC primero, ojo, veo Omega pero no me causa nada de nada, a mi tambien me parece bueno que saquen nuevas lineas y es logico que sea ahora que es el momento ¨comercialmente¨hablando, y tambien se hicieron mejoras en la serie en si, que capten nuevo publico tambien es bueno, solo que hubiera seguido prefiriendo que continuen con las lineas actuales y las terminen de una vez y como corresponde, tambien pienso que LC deberia ser concluida cuando se pueda, Suikyo no te pases, no es cuestion de ser sutil ni nada por el estilo, es solo cuestion de no confundir o malinterpretar el mensaje que se quiere dar aqui.
slm
Santo de Plata
Santo de Plata

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Jue 02 Mayo 2013, 3:42 pm

Es que eso es lo que decía, las líneas actuales continúan, nadie las está concluyendo, supongo que esta irá saliendo paralelamente, además que en este punto se están quedando sin nada nuevo que ofrecer (aún cuando quedan muchos plateados y personajes que todavía pudieran comercializar, pero con lo que aparentemente no tienen la intención), sino restocks, así que qué mejor. Y bueno, a lo mejor en algún momento TLC tendrá su renacer como pasó con el clásico, ¿quién quita?

Y ahora que Suikyo lo menciona, creo que también comenté la posibilidad de que alguna de las nuevas líneas se tratara de las ovas (basados en los prototipos mostrados de Abel y Eris). ¿Qué habrá pasado con eso? Esos también me interesan mucho. ¿Cuántas líneas nuevas se había dicho que habrían y cuántas van hasta ahora? Tantas noticias ya me hicieron perder la cuenta, jaja.
alioth182
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Jue 02 Mayo 2013, 4:08 pm

jajaja si, bandai no larga nada o larga todo junto no?, jaja, supuestamente serian 2 lineas nuevas, ahora si lo evaluamos lentamente, la primera seria la de los bronceados V4 ( God Cloth) con una refrescada de cara, y la otra ya seria la de los myth´s de Omega.

habra que ver como hacen para irlas sacando en orden paralelamente una de la otra, precisamente se habian visto ya prototipos de Eris y Abel en algun Evento, pero nose que paso con eso, que serian muy interesantes en efecto,, aparte de todos los plateados y demas que todavia no se les vio ni el pelo.

En fin habra que esperar y ver como siempre.
Saga 2189
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Jue 02 Mayo 2013, 9:50 pm

Bueno saint seiya Omega como muchos ahi algo como no encaja pues como dicen por aqui muchos crecimos con la serie antigua, sin embargo pienso que talvez saint seiya omega no hubiera tenido tanto problema si hubiera mantenido el concepto de armadura original, sin embargo creo que tiene lo bueno pues a lo poco que he visto es una serie algo interesante, y seria interesante ver estos caballeros formato myth cloth
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   

Nueva linea myth cloth para este 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente