ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | .

Nueva linea myth cloth para este 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
capricornius
Aspirante
Aspirante

Zodiac : Capricornio
Chinese zodiac : Rata

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Miér 05 Jun 2013, 8:50 pm

Me parece que Athena es lo màs rescatable de este evento .. me parece q los divinos recoloreados son innecesarios .. seràn caros ...sin embargo espero q veamos otros myth cloth 10 aniversario ..con armadura reformateada y con varios rostros.. :lol:
vicktorx99
Sub Moderador
Sub Moderador

Zodiac : Géminis
Chinese zodiac : Gallo

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Jue 06 Jun 2013, 9:13 am

esperemos que con estos nuevos bronceados divinos los anteriores bajen de precio..
akcs19
Dios
Dios

Zodiac : Pez
Chinese zodiac : Serpiente

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Jue 06 Jun 2013, 10:11 am

vicktorx99 escribió:
esperemos que con estos nuevos bronceados divinos los anteriores bajen de precio..

dudo mucho que bajen de precio, por ejemplo los dorados ex no le bajaron precio a los anteriores,
http://www.tododaasco.com
vicktorx99
Sub Moderador
Sub Moderador

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Jue 06 Jun 2013, 10:12 am

akcs19 escribió:
vicktorx99 escribió:

dudo mucho que bajen de precio, por ejemplo los dorados ex no le bajaron precio a los anteriores,

e visto bajar de precio a hades y a otras versiones, yo creo que podria encontrar un god cloth por 100 dolares. eso es lo que espero
Golden Myth
Administrador
Administrador

Zodiac : Tauro

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Jue 06 Jun 2013, 12:26 pm

vicktorx99 escribió:

Lo dudo mucho amigo, en muchas ocasiones los "Completistas" hacen lo possible por comprar cada version o figura que sea lanzada y los re-vendedores saben eso, tal vez hasta suban mas de precio.
http://www.mythcloth.net/
akcs19
Dios
Dios

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Jue 06 Jun 2013, 12:40 pm

vicktorx99 escribió:
akcs19 escribió:
vicktorx99 escribió:

e visto bajar de precio a hades y a otras versiones, yo creo que podria encontrar un god cloth por 100 dolares. eso es lo que espero

que god cloth deseas porque por ejemplo cisne esta a 77 dolares en amazon! :D y en anime island a 77 dolares, solo debes sumarles costos de envio! :D
http://www.tododaasco.com
vicktorx99
Sub Moderador
Sub Moderador

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Jue 06 Jun 2013, 12:58 pm

si puede que suban pero espero poder hacerme con la god cloth de seiya regular antes que se vallan los precios al carajo... XD
JulioJam
Aspirante
Aspirante

Zodiac : Escorpio

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Sáb 22 Jun 2013, 3:21 am

Cuantas veces se han repintado los divinos ?

y cual es el color original del anime ??? que version  de repintado?

Saludos
Eliud
Dios
Dios

Zodiac : Virgo

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Sáb 22 Jun 2013, 11:46 am

Pues a mi parecer el color mas aproximado al animé fue el de la 1 versión, estos nuevos son mas que nada por conmemoración de los 10 años de la línea myth cloth, por ello me imagino decidieron dar el plus del repintado que en realidad fue subirles el tono de color
JulioJam
Aspirante
Aspirante

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Dom 30 Jun 2013, 2:34 am

Eliud escribió:
Pues a mi parecer el color mas aproximado al animé fue el de la 1 versión, estos nuevos son mas que nada por conmemoración de los 10 años de la línea myth cloth, por ello me imagino decidieron dar el plus del repintado que en realidad fue subirles el tono de color

Ah ok amigo , aun estoy pensando si comprar estos que van a salir o hacerme de los viejitos
capricornius
Aspirante
Aspirante

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Vie 09 Ago 2013, 3:11 pm

Por fin llegando ..para opinar aunque tarde.. no puedo ocultar mi descepción sobre estos divinos 10 aniversario y un repaint inexplicable.. el color de anime pertenecen a los primeros divunos myth cloth... el color del manga son los Divinos O.C.E..DORADOS...

y estos 10 aniversario===,,.. el color para q???..quisiera que hubiese habido la articulación EX en estos divinos 10 aniversario .. PERO NOOO.... que se hubiesen corregiodo errores en los divinos ..como el dragon ..pesadilla al ensamblar.. y el cabello pesimamente hecho ,,, con una RAYA horrible al estilo Milo EX...
JulioJam
Aspirante
Aspirante

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Vie 09 Ago 2013, 3:43 pm

Yo pense que si habian reparado a shiryu a la hora de armarlo :(

ya no me estan quedando ganas de comprarlo
seijita
Aspirante
Aspirante

Chinese zodiac : Gato

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Dom 06 Oct 2013, 2:32 pm

como dijieron estas figuras del 10 aniversario solo las pintaron de otro color obio k para sakar mas dinero, pero para mi k no tengo ninguna, me da la posibilidad de elegir entre 3 colores, ya k en lo personal ni las primeras ni las OCE me avian gustado, no les daba importancia pero en el caso de pegaso me gusto mucho ese color azul y en el fenix tambien ya k las otras 2 verciones se me asia muy comunes y sin chiste, pero esta de 10 aniversario si me gusto
albafica de piscis
Dios
Dios

Chinese zodiac : Tigre

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Sáb 12 Oct 2013, 7:18 pm

A mi la verdad si me gustaron, los divinos en sus tres versiones son geniales a mi parecer, pero Seijita a comentado algo que me agrado, entre las 3 versiones esta es la que me ha gustado mas, incluso me gusto "un poco" el pegaso que como ya he hecho saber es un personaje que no me gusta ni en figura ni en anime, aun en armadura Divina no me agrada, sin embargo en esta linea de aniversario el color si me llamo la atencion, aunque sigue siendo el Bronceado que menos me llama, por otra parte coincido en el comentario de Capricornius, la verdad desepciona mucho y da coraje que si ya invirtieron en el diseño del modelo de la figura para la linea EX y mas siendo una Linea para Conmemorar el 10 aniversario, al ser de edicion Limitada hayan retomado el modelo clasico, eso si no me gusto nada.
Codex Aquator
Moderador
Moderador

Zodiac : Acuario
Chinese zodiac : Perro

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Sáb 12 Oct 2013, 7:28 pm

albafica de piscis escribió:
A mi la verdad si me gustaron, los divinos en sus tres versiones son geniales a mi parecer, pero Seijita a comentado algo que me agrado, entre las 3 versiones esta es la que me ha gustado mas, incluso me gusto "un poco" el pegaso que como ya he hecho saber es un personaje que no me gusta ni en figura ni en anime, aun en armadura Divina no me agrada, sin embargo en esta linea de aniversario el color si me llamo la atencion, aunque sigue siendo el Bronceado que menos me llama, por otra parte coincido en el comentario de Capricornius, la verdad desepciona mucho y da coraje que si ya invirtieron en el diseño del modelo de la figura para la linea EX y mas siendo una Linea para Conmemorar el 10 aniversario, al ser de edicion Limitada hayan retomado el modelo clasico, eso si no me gusto nada.
Muy buena opinión mi buen. Ya se te extrañaba en el foro amigo. Opino lo mismo los OCE descripcionan y no entendemos xq tanto repintado de las figuaras de armadura de dios de los bronceados
albafica de piscis
Dios
Dios

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Sáb 12 Oct 2013, 7:40 pm

Es un gusto estar4 nuevamente con ustedes amigo mio, y pues ya extrañaba estar aqui y comentar.

Exacto si van a seguir invirtiendo en crear nuevas figuras, que al menos le inviertan en algo que vaya a funconar y se venda si no van a quedarse con una mala inversion que por ahora estos OCE a excepcion de los DIVINOs, junto con los de Omega son, al menos para mi una muy mala inversion y perdida de dinero que mejor si ivan a invertir lo hicieran con los Lst canvas, o buscar si ya estan haciendo mas de varia version unos EX Surplice, EX Marinos o EX asgard algo que si valga la pena.

Los Marinos y Asgard tuvieron mucho exito, si Bandai en este momento no quiere apostarle a las figuras de Lost Canvas pues que saque nuevas versiones de estos santuarios que en su version clasica fueron muy buenos, en esto si valdria la pena invertirle mas que en Omega.
Ikkisaint
Dios
Dios

Chinese zodiac : Búfalo

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Sáb 12 Oct 2013, 10:23 pm

Exacto mi buen hay muchos caballeros de plata que saquen y espectros pero una pregunta es ¿QUE HARAN CUANDO SE ACABEN LOS PRESONAJES ? sera el fin de la linea myth,puede que sigan con lo EX asgar,poseidon,espectros(no creo que los espectros EX salgan porque sigen vivos con Myu quiere decir que seguiran en myth,bueno eso creo yo)pero cuando se acaben los espectros pasesn años lo pueden sacar en EX y lost cnavas eso tambien serian bueno para continuar con la linea myth,los crown son buenos pero estan caros y ocupan mucho espacio y por eso no han continuado y omega es basura basofia es una buena forma de desperdiciar dinero(a esepcion del sh.figuart que ese sera lo unico de omega que tendre) y por ultimo myth OCE,OCE EX y/o crown OCE(que no creo saquen crown OCE pero no se sabe de bandai) eso seria pues desperdicio esta bien los bronces en OCE pero en EX o crown no solo con un OCE basta y espectros,asgardianos y caballeros de oro pues no cambian mucho casi no tienen chiste la mega madafacada seria un omega EX 32 32 32 ,una Ahena EX o crown,que piensan.
http://www.youtube.com/channel/UCUhJYAiEWwweNBFyATWzFDw
cayochy
Dios
Dios

Zodiac : Libra

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Lun 13 Ene 2014, 6:34 am

yo creo q deberian sacar a los caballeros de plata en version regular...para mantener y continuar con los q ya estabab (misty, shaina, marin....) al menos todos los q salieron en el anime...y xq no hacer un pack de figguras como mitsumasa, esmeralda, shunrei...ya hay figuiras piratas...pero ovbio si fueran de la misma bandai seria chvr para mantenerse en una misma marca
albafica de piscis
Dios
Dios

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Mar 14 Ene 2014, 1:40 am

Tus sugerencias suenan interesantes.
vicktorx99
Sub Moderador
Sub Moderador

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Mar 14 Ene 2014, 12:08 pm

jajajaja mera especulacion y sueños rotos detected....jajaja
cayochy
Dios
Dios

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Mar 14 Ene 2014, 12:36 pm

jajaja victor pero seria chvr xq la coleccion se veria completa!
Codex Aquator
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Mar 14 Ene 2014, 12:37 pm

Trolealos se lo merecen jajajajaja
cayochy
Dios
Dios

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Mar 14 Ene 2014, 12:54 pm

modo bot: on! jajajajajajaa
vicktorx99
Sub Moderador
Sub Moderador

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Mar 14 Ene 2014, 12:57 pm

jajajaa es verdad, de aqui en adelante solo guiados por lo que aparece en una revista...jajaja, en su caso seria como la biblia de los coleccionistas en myth.
Codex Aquator
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Mar 14 Ene 2014, 1:15 pm

Jajajajaja asi es jajajaja Versiculo 1 Capitulo 10 de la Epistola de San Camus jajajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   

Nueva linea myth cloth para este 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente