www.mythcloth.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Nueva linea myth cloth para este 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
alioth182
Moderador
Moderador
alioth182


Zodiac : Escorpio
Chinese zodiac : Dragón
Gender : Masculino
Posts : 4530
Join date : 05/09/2012
Age : 35
Location : Buenos Aires, Argentina

Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 EmptySáb 11 Mayo 2013, 2:40 pm

No, no creo que salgan este año, tal vez Athena armadura Divina para Diciembre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCPLlqdUChdlCX7FP2o2H6yQ
Eliud
Dios
Dios
Eliud


Zodiac : Virgo
Chinese zodiac : Serpiente
Gender : Masculino
Posts : 2477
Join date : 07/01/2013
Age : 34
Location : Nuevo León, México

Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 EmptySáb 11 Mayo 2013, 2:47 pm

Pienso igual, será hasta el próximo año que las empiecen a lanzar, ahorita son solamente prototipos los que mostrarán me imagino.
Volver arriba Ir abajo
akcs19
Dios
Dios
akcs19


Zodiac : Pez
Chinese zodiac : Serpiente
Gender : Masculino
Posts : 3183
Join date : 06/03/2013
Age : 35
Location : Guatemala, Guatemala

Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 EmptySáb 11 Mayo 2013, 4:28 pm

Genial, eso dará tiempo para hacer presupuestos :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.tododaasco.com
alioth182
Moderador
Moderador
alioth182


Zodiac : Escorpio
Chinese zodiac : Dragón
Gender : Masculino
Posts : 4530
Join date : 05/09/2012
Age : 35
Location : Buenos Aires, Argentina

Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 EmptySáb 11 Mayo 2013, 4:30 pm

akcs19 escribió:
Genial, eso dará tiempo para hacer presupuestos :D

Jajaja si, eso espero tambien.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCPLlqdUChdlCX7FP2o2H6yQ
Golden Myth
Administrador
Administrador
Golden Myth


Zodiac : Tauro
Chinese zodiac : Gallo
Gender : Masculino
Posts : 1806
Join date : 24/03/2012
Age : 30
Location : Miami, Florida

Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 EmptySáb 11 Mayo 2013, 5:27 pm

Link donde pasaran la presentacion, el ultimo link que deje hera el incorrecto :twisted:

http://www.ustream.tv/channel/tamashii-stream

Guarden el link :lol:
Volver arriba Ir abajo
http://www.mythcloth.net/
alioth182
Moderador
Moderador
alioth182


Zodiac : Escorpio
Chinese zodiac : Dragón
Gender : Masculino
Posts : 4530
Join date : 05/09/2012
Age : 35
Location : Buenos Aires, Argentina

Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 EmptySáb 11 Mayo 2013, 5:58 pm

Uyy dios que suerte que hiciste update Gm, de otra manera me hubiera quedado este miercoles viendo el otro jajaja.

Gracias, ahora si a esperar que falta menos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCPLlqdUChdlCX7FP2o2H6yQ
akcs19
Dios
Dios
akcs19


Zodiac : Pez
Chinese zodiac : Serpiente
Gender : Masculino
Posts : 3183
Join date : 06/03/2013
Age : 35
Location : Guatemala, Guatemala

Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 EmptySáb 11 Mayo 2013, 6:03 pm

Gracias GM, ya solo unos días más se espera :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.tododaasco.com
Saga 2189
Aprendiz
Aprendiz
Saga 2189


Zodiac : Tauro
Chinese zodiac : Serpiente
Gender : Masculino
Posts : 171
Join date : 23/04/2013
Age : 34
Location : Costa Rica

Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 EmptySáb 11 Mayo 2013, 6:20 pm

Con la imagen que nos ha facilitado nuestro amigo GM, pienso que esta figura va a tener un parecido muy muy fiel con el anime, comparado con la anterior figura, ya que las alas van a tener un parecido a las de sagitario

Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 Postereliseo
Volver arriba Ir abajo
lex-dark
Santo de Bronce
Santo de Bronce
lex-dark


Zodiac : Sagitario
Chinese zodiac : Cabra
Gender : Masculino
Posts : 361
Join date : 03/02/2013
Age : 32
Location : Perú

Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 EmptySáb 11 Mayo 2013, 8:05 pm

alioth182 escribió:
No, no creo que salgan este año, tal vez Athena armadura Divina para Diciembre.

Si es así, para el otro año tratare de comprarlos.. ya que aun faltan algunos ex en salir xD
Volver arriba Ir abajo
lex-dark
Santo de Bronce
Santo de Bronce
lex-dark


Zodiac : Sagitario
Chinese zodiac : Cabra
Gender : Masculino
Posts : 361
Join date : 03/02/2013
Age : 32
Location : Perú

Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 EmptySáb 11 Mayo 2013, 8:09 pm

Espero que hyoga tenga un rostros parecido al anime ya que hasta ahora ninguno me ha convencido :S
Volver arriba Ir abajo
alioth182
Moderador
Moderador
alioth182


Zodiac : Escorpio
Chinese zodiac : Dragón
Gender : Masculino
Posts : 4530
Join date : 05/09/2012
Age : 35
Location : Buenos Aires, Argentina

Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 EmptySáb 11 Mayo 2013, 9:11 pm

Si que bienn, ya espero poder comprarlos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCPLlqdUChdlCX7FP2o2H6yQ
akcs19
Dios
Dios
akcs19


Zodiac : Pez
Chinese zodiac : Serpiente
Gender : Masculino
Posts : 3183
Join date : 06/03/2013
Age : 35
Location : Guatemala, Guatemala

Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 EmptySáb 11 Mayo 2013, 11:37 pm

alioth182 escribió:
Si que bienn, ya espero poder comprarlos!


Igual ando yo :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.tododaasco.com
Suikyo
Guerrero
Guerrero
Suikyo


Zodiac : Tauro
Chinese zodiac : Caballo
Gender : Masculino
Posts : 217
Join date : 08/11/2012
Age : 33
Location : México

Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2013, 12:20 am

A estas alturas solo quiero que la del Fenix no sea tan tosca, menos "naranja", mas estilizada y porfa el rostro que sea igual al del EX (menos Pegaso haha).
Volver arriba Ir abajo
Saga 2189
Aprendiz
Aprendiz
Saga 2189


Zodiac : Tauro
Chinese zodiac : Serpiente
Gender : Masculino
Posts : 171
Join date : 23/04/2013
Age : 34
Location : Costa Rica

Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2013, 1:31 pm

akcs19 escribió:
alioth182 escribió:
Si que bienn, ya espero poder comprarlos!


Igual ando yo :D


Voy en esas yo tambien :bounce: :bounce: :bounce:
Volver arriba Ir abajo
Golden Myth
Administrador
Administrador
Golden Myth


Zodiac : Tauro
Chinese zodiac : Gallo
Gender : Masculino
Posts : 1806
Join date : 24/03/2012
Age : 30
Location : Miami, Florida

Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 EmptyLun 13 Mayo 2013, 11:46 am

Traducido con Google XD



05/13/2013
"Importante anuncio se hará" Myth Cloth santo (San Myth Cloth) "en el décimo aniversario de la presentación del proyecto, que se celebrará este mes!"
Bandai Collector planificación División y el desarrollo del primer equipo
Una entrevista Yokogawa Shinichi

No sólo Japón, una gran fanática está presente en todo el mundo para trabajar Masami.
También se aplica a los productos relacionados con el trabajo de Masami.
Altura de la temperatura del usuario sobre la cifra es algo importante entre ellos.
Cuando golpeó el gerente Yokogawa para supervisar el equipo de planificación "Myth Cloth santo (San Myth Cloth)" en este momento!
Traté de escuchar la historia interior de cuando las obras tridimensionales de dos dimensiones!

Total 7 millones superaron en 10 países de todo el mundo el número de "Myth Cloth Santo"!

- Ahora, ¿de Yokogawa ¿O es el responsable del departamento de "Seiya" relacionado?
Yokogawa que supervisa el equipo de planificación de la "Myth Cloth Santa" ahora. Debido a que era terriblemente como la obra del maestro Masami de los viejos tiempos, me alegro de que soy realmente capaz de ser responsable de "Seiya".
- ¿Cuándo llegaste a participar en juguete "Seiya?"
Yokogawa que se han unido ya no es 1990, la radiodifusión anime "Seiya" es no terminó. Así que no me comunico en el trabajo de la "Seiya" al principio, pero al mismo tiempo existe también un movimiento de animación de "Hades Guía zodiac" en el momento de la división de dulces (departamento del juguete caramelo) en torno a 2003, juguete del caramelo Me involucré en "Seiya" en (MFS). Así, juguete caramelo del barrio es el primero.
- ¿Es "Hades Guía del zodiaco" alrededor.
Sí Yokogawa. Sin embargo, en el "más fósforo" es seguir una afición fuerte, ciertamente, esa es nuestra generación es la "minieólica siguiente" What.
- Creo que dividido por generación, los laterales.
Sí Yokogawa. Así que si estudio (en 2004) la comercialización y no puede hacer en el tiempo "1 fósforo diente" se convirtió en anime. El final de los diversos ajustes, tuve la oportunidad de ser comercializado en 2007 un tío guay del borde principal de Japón Jr. Y (felizmente). Productos like've puso mis preferencias (?) Incluso antes o después de que sólo se trata. Scorpion nosotros y Apolo, pero terminamos con un solo dibujo.
- Oh, pensé que estábamos planeado eso! Se convierte en un caso en el que creo que no había productos de yodo al ponerse de pie (juguete del caramelo) en "Seiya".
En ese momento, yo estaba a cargo de un equipo de mí mismo Yokogawa ella.
- Oh, después de todo! 12 personas, entre ellas el Santo paño de oro y cinco de bronce, bien, estoy Había todo tipo de más "Seiya".
¿O hay algo que está abierto a los ojos Yokogawa Shaka está cerrada, ya que la voluntad o hay dos tipos de bien y mal saga.
- Fue así, así fue.
Mientras que el encargado de las mercancías, tales Yokogawa, me trasladaron a la división de Coleccionista en 2010, pero ha decidido hacerse cargo de un equipo de su "Myth Cloth Santo" en ese momento.

- Y creo que tipo de importante y han llegado "Myth Cloth Santo" en el pasado, pero lo que es el más popular?
Si explico túnica dorada, después de todo Yokogawa. ¿Hay una serie va a distribuir el principal recientemente, el aumento de la movilidad más que los convencionales "Myth Cloth Santo" willl "EX", pero es un volumen que se vende a nivel mundial que es esto.
- No es tal cosa bastante sorprendente?
Se vende en el mundo el número de seis veces en productos figura un promedio de Yokogawa se venden normalmente en el país.
- "Bueno Seiya" Foro de seis veces más de lo normal!
Sí Yokogawa. Alrededor de un tercio de embarque se encuentra en Japón, que es, (Francia, Italia, España ...) y Europa (Brasil, México) y el bueno de "Seiya", no sólo en Japón, América del Norte y los países de Asia, América del Sur e incluso Se que venden en 10 países de todo el mundo número. No soy de los productos que se venden ampliamente en el extranjero sólo esto. Robe de Oro de "EX" Es una gran popularidad en todo el mundo, especialmente.
- ¿Es por eso son 12 personas dorada Saint Seiya, pero cada uno es popular sobre el mismo?
Bueno Yokogawa. Oro San Cloth de Sagitario y Géminis Es super clase superior entre los.
- Es Sagitario y Géminis!
Sí Yokogawa. Sagitario es un traje ese símbolo como un "Seiya", y hay una sensación jefe base Géminis, y mon es cool 's Saga, después de todo.
- Sí sí sí.
Más de la versión Sobrepelliz Saga Parece base drama, y ​​también escuchar la voz Teiu Ii ~ tsu el más fresco, y quiero seguir para alinear todos los medios Yokogawa real.
"Para" San Myth Cloth ", desde la planificación al mercado toma un año»

- Difusión de "Ω", comenzó en abril del año pasado, pero ¿tienen algo moverse en este sentido?
Shinsei bata Hen'm que se está emitiendo en "Ω" de abril de este Yokogawa, pero yo soy yo avanzo hacia el Myth Cloth Santo de mientras que el intercambio de información y en esta ocasión el escenario de Toei Animation como.
- Escena Hazte gallina túnica recién nacido, se monta a partir de objetos formar el manto está salí.
Hasta marzo de Yokogawa El "Ω", "SHFiruarts (es H. Figuarts)" y "Ω" (no los instalados) figura, pero me iban. Los aficionados que buscan en el "Ω" en el cuestionario del usuario que está dispuesto a comprar el "Myth Cloth Santo" en el cuestionario estoy a menudo. Pensé fan que encantado por el carácter de "Ω", también de los ratones también si o no ser muchos.
- ¿Cuándo los productos de la luz del colmillo nacido Hen bata se alinearon en la tienda hace usted ser?
Es bien probable que caiga tiempo Yokogawa. Creo que el detalle de la vestidura de la luz del colmillo que, cristal parte debido a que se organizan en el diseño, materiales de diferente "Seiya" convencional y disfrutar.
- ¿Haces una cosa nada más sacarlo de la comercialización planeando tomar el tiempo?
Le tomará aproximadamente un año Yokogawa.
- 1 año!
Debido a que se publicó en febrero y marzo del diseño del próximo año está avanzando en "San Myth Cloth" en esta etapa, por ejemplo Yokogawa. Si hay un diseño de la planificación a decir en el eje de tiempo, se necesitan tres meses y luego para hacer un molde. Usted puede poner en producción a partir de ahí, llegar a la mano, y me imagino que sería un año después de todos.
- Creo que el diseño manto, tan bonita elegante, a la comercialización y sería genial.
De hecho Yokogawa, comencé la serie "San Myth Cloth", ¿no es cierto que estaba empezando a voz willl "Me fue dulce detalle de la figura se pone difusión del anime en el momento de los viejos tiempos, cuando se compara con el anime original".
- Oh, ya veo!
Cuando usted cree en la calidad adulta de la empresa Collector Yokogawa duda, parte del destino o es puntiagudo en el diseño, y porque puedo borde o torcedura.
- Es una pregunta simple, pero el que los juguetes peligrosos y Sharp sin duda sí sé, pero supongo ¿Hay ¿Cuáles son los diferentes criterios que?
Si hay nivel de Yokogawa ST. Se trata de una asociación de seguridad estándar de Japón del juguete fue creado, sino porque no se aplica a esta norma "Myth Cloth Santo", ya que es para el juguete de los adultos, es la seguridad de que van en pos también detalla aunque se consideran por separado
- En comparación con la de la antigua Claro, usted sorprendido por su sofisticación.
Usted es cuidadoso con el producto que Yokogawa ahora, no estropear la imagen del anime original y la imagen de la cara. Podría ser hecha así que no se escamosa o en movimiento tanto como sea posible. Voy a hacer eso.
"Me preguntaba la figura original del maestro Kurumada, cosas como mi casa no es capaz o regalo de cumpleaños"

- ¿Tuvo final de hace dos años. Como regalo (6 de diciembre) cumpleaños del maestro Kurumada, "Anales, el jefe del traje de Sagitario de" San Myth Cloth APÉNDICE "! ¿No fue un regalo a trabajar en la cara del personaje de maestro Kurumada que aparece en Dios Reunión rueda ".
Sí Yokogawa rastreo. Tenemos que ver con la fuerza bruta que, (afortunadamente).
- ¿Cómo está usted también acepta la producción original de esa manera?
No estoy haciendo Yokogawa. Aun así, no es posible han dicho por alguien que "cocinado" si (risas).
- Pero estaba limitada edición completa. ¿Te hiciste ¿Cuánto tiempo?
¿O Yokogawa dos semanas y tres semanas débil. No es eso, cuando se trata bienes producidos en masa, sino porque "una cosa", me fui en un corto período de tiempo de alguna manera.
- Eso fue un regalo que era bastante complicado.
Esa es nuestra generación de Yokogawa realidad "! Debido a que estaba leyendo la rueda de encuentro con Dios ", la imagen de los profesores que vienen por ahí, ¿no? Strong.
- Sí sí sí.
El "Kokero a sonar" Yokogawa como ganar el primer lugar en la encuesta de los lectores aman premio (feliz) de los lectores.
- Entiendo, entiendo.
Creo que si se hace de una fotografía de un maestro si Yokogawa, que no hizo para parecerse ahí arriba, pero no tenía una imagen de la imagen del barrio, me permitió hacer una versión de modelo de la mordaza de dos y la versión seria.

- Por cierto, teniendo en cuenta la generación de Yokogawa de, si me explico perfer traslado a la comercialización, por ejemplo, salir a "Kojiro Fuma", diez legendaria espada sagrada?
El Yokogawa personalmente me quieren (afortunadamente). Tales como conquistador tormenta espada tenía Kazan, espada de oro, el dragón mágico. ¿Cierto? Enfriar chicos sido.
- Quiero que la comercialización ya no ser un curso de larga duración!
Tal como piezas Viñeta de espejo roto en la "muerte espejo espada" alrededor del Yokogawa dragón mágico está dispersa, Hey yo quiero es personal!
- Si difícil diez espada sagrada si quiero ver el carácter de elemento de borde Kojiro.
Usted puede ver Yokogawa, ese sentimiento es.
- Volviendo a hablar de "Seiya" mientras observa las tendencias de futuro, como hay algo que anunciar pronto su lado.
Yokogawa es verdad, hay una cosa que se llama el décimo aniversario de la presentación del proyecto "Myth Cloth Santo".
- Foro de proyecto!
Sí Yokogawa. ...... Se trata de un proyecto que también apuesta el mundo, así como en Japón.
- Es todo un proyecto a gran escala.
Yokogawa es real ahora déjame sonaba como pedirle al maestro Masami ilustración del evento.
- Cor, estoy deseando que llegue!
Creo que o maestro muy Yokogawa ya ocupados consiguen, pero creo que ese buque insignia del proyecto décimo aniversario como este lugar, algo cuadro puerta de la caricatura y si puede por favor. Creo que esto se logrará, y no hay una respuesta muy grande en todo el mundo. Luego también están previstas exposiciones de elementos de los anuncios sorpresa y productos conmemorativos para el evento.
- Un importante anuncio?
Cumpleaños del Dr. Yokogawa este año es objetivo Fecha, pero para lograrlo, el desarrollo por lo que tenemos el progreso, el elemento también se darán a conocer.
- ¿Qué iba a ser anunciado, yo emocionado!
Sí Yokogawa. El personal también es lo que espera a todos los (afortunadamente).
Volver arriba Ir abajo
http://www.mythcloth.net/
Golden Myth
Administrador
Administrador
Golden Myth


Zodiac : Tauro
Chinese zodiac : Gallo
Gender : Masculino
Posts : 1806
Join date : 24/03/2012
Age : 30
Location : Miami, Florida

Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 EmptyLun 13 Mayo 2013, 11:51 am

Ya se encontro la imagen que se uso para la silueta :Face (45):

Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 Acvb1So7
逆袭喜当爹
Volver arriba Ir abajo
http://www.mythcloth.net/
akcs19
Dios
Dios
akcs19


Zodiac : Pez
Chinese zodiac : Serpiente
Gender : Masculino
Posts : 3183
Join date : 06/03/2013
Age : 35
Location : Guatemala, Guatemala

Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 EmptyLun 13 Mayo 2013, 12:11 pm

hooooo que genial :D :D q ya se apuren, ya solo unos dias haha
Volver arriba Ir abajo
http://www.tododaasco.com
Eliud
Dios
Dios
Eliud


Zodiac : Virgo
Chinese zodiac : Serpiente
Gender : Masculino
Posts : 2477
Join date : 07/01/2013
Age : 34
Location : Nuevo León, México

Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 EmptyLun 13 Mayo 2013, 12:19 pm

Que bien, ya solamente faltan 2 días
Volver arriba Ir abajo
alioth182
Moderador
Moderador
alioth182


Zodiac : Escorpio
Chinese zodiac : Dragón
Gender : Masculino
Posts : 4530
Join date : 05/09/2012
Age : 35
Location : Buenos Aires, Argentina

Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 EmptyLun 13 Mayo 2013, 1:32 pm

Cada vez mas cerca!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCPLlqdUChdlCX7FP2o2H6yQ
lex-dark
Santo de Bronce
Santo de Bronce
lex-dark


Zodiac : Sagitario
Chinese zodiac : Cabra
Gender : Masculino
Posts : 361
Join date : 03/02/2013
Age : 32
Location : Perú

Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 EmptyLun 13 Mayo 2013, 3:23 pm

Estos divinos se van a ver muy bien... si tengo $ me los compro *--* felizmente faltan 2 dias para verlos en prototipo xd
Volver arriba Ir abajo
Suikyo
Guerrero
Guerrero
Suikyo


Zodiac : Tauro
Chinese zodiac : Caballo
Gender : Masculino
Posts : 217
Join date : 08/11/2012
Age : 33
Location : México

Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 EmptyLun 13 Mayo 2013, 4:11 pm

Se ve que la entrevista esta traducida con las pat... digo google hehe ojala la traduzcan apropiadamente porque se lee interesante!
2 dias mas vieeentos can't wait for Athena!
Volver arriba Ir abajo
Saga 2189
Aprendiz
Aprendiz
Saga 2189


Zodiac : Tauro
Chinese zodiac : Serpiente
Gender : Masculino
Posts : 171
Join date : 23/04/2013
Age : 34
Location : Costa Rica

Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 EmptyMar 14 Mayo 2013, 12:57 am

A pocas horas compañeros de ver lo que nos espera con esta nueva lineas:)
Volver arriba Ir abajo
Eliud
Dios
Dios
Eliud


Zodiac : Virgo
Chinese zodiac : Serpiente
Gender : Masculino
Posts : 2477
Join date : 07/01/2013
Age : 34
Location : Nuevo León, México

Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 EmptyMar 14 Mayo 2013, 11:45 am

Siempre a que horas será o lo postearán aquí
Volver arriba Ir abajo
Golden Myth
Administrador
Administrador
Golden Myth


Zodiac : Tauro
Chinese zodiac : Gallo
Gender : Masculino
Posts : 1806
Join date : 24/03/2012
Age : 30
Location : Miami, Florida

Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 EmptyMar 14 Mayo 2013, 12:13 pm

El horarios de Japon sera a la 1:30PM

Tienes que chekar que horario es el que te va a tocar ati, ya que en las regiones que vivimos estamos como 12 horas atrasados en comparacion con japon...

Ami me ha tocado a las 12:30 PM (media noche)
Volver arriba Ir abajo
http://www.mythcloth.net/
Golden Myth
Administrador
Administrador
Golden Myth


Zodiac : Tauro
Chinese zodiac : Gallo
Gender : Masculino
Posts : 1806
Join date : 24/03/2012
Age : 30
Location : Miami, Florida

Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 EmptyMar 14 Mayo 2013, 12:23 pm

Horario Japones.

Cuando el reloj marque a la 1:30 PM, El evento empesara!!!


Volver arriba Ir abajo
http://www.mythcloth.net/
Contenido patrocinado




Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nueva linea myth cloth para este 2013   Nueva linea myth cloth para este 2013 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Nueva linea myth cloth para este 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» Historial de figuras Myth Cloth
» 10º Aniversario Saint Cloth Myth - Presentacion
» Vestido y adornos para Athena God Cloth.
» Myth Cloth de Seiya v1,pirata.
» Odin Myth Cloth - Pirata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.mythcloth.net :: Galerias de las lineas Myth Cloth :: Proximos Lanzamientos-