www.mythcloth.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Rumores sobre la linea Crown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Golden Myth
Administrador
Administrador
Golden Myth


Zodiac : Tauro
Chinese zodiac : Gallo
Gender : Masculino
Posts : 1806
Join date : 24/03/2012
Age : 30
Location : Miami, Florida

Rumores sobre la linea Crown Empty
MensajeTema: Rumores sobre la linea Crown   Rumores sobre la linea Crown EmptyLun 12 Nov 2012, 9:17 pm

Segun Carlos (Director de DAM), la figura de Hades tiene las probabilidades muy altas de salir en su version crown.

Que opinan?






Última edición por Golden Myth el Sáb 16 Mar 2013, 7:53 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.mythcloth.net/
Suikyo
Guerrero
Guerrero
Suikyo


Zodiac : Tauro
Chinese zodiac : Caballo
Gender : Masculino
Posts : 217
Join date : 08/11/2012
Age : 33
Location : México

Rumores sobre la linea Crown Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre la linea Crown   Rumores sobre la linea Crown EmptyLun 12 Nov 2012, 9:23 pm

WOW! espero saquen esa figura, la Myth Cloth es la onda y la Crown seria muchisimo mejor no solo por el tamaño, ojala la saquen junto con un Crown de Shun-Hades y arreglen los detalles que tiene la Myth normal.

No sabes el estimado para cuando podria salir?
Volver arriba Ir abajo
Golden Myth
Administrador
Administrador
Golden Myth


Zodiac : Tauro
Chinese zodiac : Gallo
Gender : Masculino
Posts : 1806
Join date : 24/03/2012
Age : 30
Location : Miami, Florida

Rumores sobre la linea Crown Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre la linea Crown   Rumores sobre la linea Crown EmptyLun 12 Nov 2012, 9:28 pm

Suikyo escribió:
WOW! espero saquen esa figura, la Myth Cloth es la onda y la Crown seria muchisimo mejor no solo por el tamaño, ojala la saquen junto con un Crown de Shun-Hades y arreglen los detalles que tiene la Myth normal.

No sabes el estimado para cuando podria salir?

La figura seria una mina de oro en cualquier coleccion :face: simplemente seria brutal!!!

Lanzan una figura Crown por ano, quisas sea lanzada en el 2013 ???



Volver arriba Ir abajo
http://www.mythcloth.net/
Suikyo
Guerrero
Guerrero
Suikyo


Zodiac : Tauro
Chinese zodiac : Caballo
Gender : Masculino
Posts : 217
Join date : 08/11/2012
Age : 33
Location : México

Rumores sobre la linea Crown Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre la linea Crown   Rumores sobre la linea Crown EmptyLun 12 Nov 2012, 9:54 pm

Golden Myth escribió:
Suikyo escribió:
WOW! espero saquen esa figura, la Myth Cloth es la onda y la Crown seria muchisimo mejor no solo por el tamaño, ojala la saquen junto con un Crown de Shun-Hades y arreglen los detalles que tiene la Myth normal.

No sabes el estimado para cuando podria salir?

La figura seria una mina de oro en cualquier coleccion :face: simplemente seria brutal!!!

Lanzan una figura Crown por ano, quisas sea lanzada en el 2013 ???


De hecho, si ya pronto saldran las Crown de Hyoga y Shiryu esperemos un poco tiempo despues den noticias de Hades y esperemos tambien a Shun e Ikki en Gold.
Masomenos como por estas fechas el proximo año si no es que antes :D
Volver arriba Ir abajo
Eliud
Dios
Dios
Eliud


Zodiac : Virgo
Chinese zodiac : Serpiente
Gender : Masculino
Posts : 2477
Join date : 07/01/2013
Age : 34
Location : Nuevo León, México

Rumores sobre la linea Crown Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre la linea Crown   Rumores sobre la linea Crown EmptySáb 25 Mayo 2013, 4:24 am

A la err, no habia visto este tema, ese Hades estarían genial, pero ojalá no fuera tan caro como el Crown de Poseidon, pero como que ya se tardaron en anunciar el Crown para este año no creen o será que lo anunciarán para Julio o Agosto, porque los prototipos de Hyoga y Shiryu ya los presentaron, será acaso uno de estos 2?
Volver arriba Ir abajo
Neo_Saint
Aprendiz
Aprendiz
Neo_Saint


Zodiac : Cáncer
Chinese zodiac : Rata
Gender : Masculino
Posts : 136
Join date : 29/10/2012
Age : 39

Rumores sobre la linea Crown Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre la linea Crown   Rumores sobre la linea Crown EmptySáb 25 Mayo 2013, 12:55 pm

prototipos de cisne y drangos en crow ufffffffffffffffff, me podrias decir donde puedo ver las imagenes, esa linea crow es brutal y bueno si el hades normalito es muy bacano ese crow se vera poderosicimo al lado de poseidon y de seiya por el momento jejeje
Volver arriba Ir abajo
Eliud
Dios
Dios
Eliud


Zodiac : Virgo
Chinese zodiac : Serpiente
Gender : Masculino
Posts : 2477
Join date : 07/01/2013
Age : 34
Location : Nuevo León, México

Rumores sobre la linea Crown Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre la linea Crown   Rumores sobre la linea Crown EmptySáb 25 Mayo 2013, 1:13 pm

Vete a próximos lanzamientos, despues próximos lanzamientos myth cloth crown y aparecerán los subtemas de acuario y libra.
Volver arriba Ir abajo
Neo_Saint
Aprendiz
Aprendiz
Neo_Saint


Zodiac : Cáncer
Chinese zodiac : Rata
Gender : Masculino
Posts : 136
Join date : 29/10/2012
Age : 39

Rumores sobre la linea Crown Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre la linea Crown   Rumores sobre la linea Crown EmptySáb 25 Mayo 2013, 1:26 pm

o.k muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Eliud
Dios
Dios
Eliud


Zodiac : Virgo
Chinese zodiac : Serpiente
Gender : Masculino
Posts : 2477
Join date : 07/01/2013
Age : 34
Location : Nuevo León, México

Rumores sobre la linea Crown Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre la linea Crown   Rumores sobre la linea Crown EmptyMiér 19 Jun 2013, 6:14 pm

En que quedó esta línea ya no se dijo nada, creen que sea muy pronto para publicar algo de info o cancelaron el changarro
Volver arriba Ir abajo
alioth182
Moderador
Moderador
alioth182


Zodiac : Escorpio
Chinese zodiac : Dragón
Gender : Masculino
Posts : 4530
Join date : 05/09/2012
Age : 35
Location : Buenos Aires, Argentina

Rumores sobre la linea Crown Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre la linea Crown   Rumores sobre la linea Crown EmptyMiér 19 Jun 2013, 6:16 pm

Eliud escribió:
En que quedó esta línea ya no se dijo nada, creen que sea muy pronto para publicar algo de info o cancelaron el changarro

Que se yo, la intuicion diria que la cancelaron, pero no me lo creo, seguramente cuando tengan un hueco bandai hace algun anuncio o vemos los prototipos nuevamente en algun evento.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCPLlqdUChdlCX7FP2o2H6yQ
akcs19
Dios
Dios
akcs19


Zodiac : Pez
Chinese zodiac : Serpiente
Gender : Masculino
Posts : 3183
Join date : 06/03/2013
Age : 35
Location : Guatemala, Guatemala

Rumores sobre la linea Crown Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre la linea Crown   Rumores sobre la linea Crown EmptyMiér 19 Jun 2013, 6:32 pm

alioth182 escribió:
Eliud escribió:
En que quedó esta línea ya no se dijo nada, creen que sea muy pronto para publicar algo de info o cancelaron el changarro

Que se yo, la intuicion diria que la cancelaron, pero no me lo creo, seguramente cuando tengan un hueco bandai hace algun anuncio o vemos los prototipos nuevamente en algun evento.

en la fan page de distribuciones animexico dijeron que no estaran, talvez sorprendan... pero creo que lo seguiran al terminar los ex, o los god cloth
Volver arriba Ir abajo
http://www.tododaasco.com
slm
Santo de Plata
Santo de Plata


Zodiac : Tauro
Chinese zodiac : Dragón
Gender : Masculino
Posts : 428
Join date : 14/01/2013
Age : 35
Location : Caracas, Venezuela

Rumores sobre la linea Crown Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre la linea Crown   Rumores sobre la linea Crown EmptyMiér 19 Jun 2013, 6:56 pm

Justo por estos días hablábamos de eso alioth y yo, acá en el foro. Y como dije, yo sí creo que la cancelaron, y evidentemente, como toda cancelación, esto no se anuncia, simplemente hacen caso omiso del tema. Es como por ejemplo el caso del Edén de Orión de la línea S.H., que también se mostró un prototipo, pero aparentemente, en vista de que vieron que podían llevarlos a la línea MC, pues, mejor enfocarse en eso que al final producirá más ganancias, y dejar de estar fabricando por fabricar. Mismo caso de los appendix, que al salir los EX, pues ahí la dejaron.

Los Crown aunque son realmente excelentes, pues, representan muchas complicaciones (mayor costo tanto en producción y por ende en adquisición, y eso excluyendo los de envíos que también son bastantes altos; los tamaños y espacio que ocupan; y demás factores que al final alejan al comprador), capaz vieron que con las EX era más que suficiente, se llevan toda la atención, etc, y bueno.

Aunque en caso tal, sí deberían lanzar a los Hyoga y Shiryu mostrados, igual y por lo menos podíamos formar alguna escena de la saga de Poseidón, y listo, dejarla ahí.
Volver arriba Ir abajo
Eliud
Dios
Dios
Eliud


Zodiac : Virgo
Chinese zodiac : Serpiente
Gender : Masculino
Posts : 2477
Join date : 07/01/2013
Age : 34
Location : Nuevo León, México

Rumores sobre la linea Crown Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre la linea Crown   Rumores sobre la linea Crown EmptyMiér 19 Jun 2013, 9:09 pm

Ni hablar compañeros, pues a eso me refiero slm, tal vez no pueda adquirirlos pero pues deperdis que lancen los mostrados porque neta se veían a todo dar jajaja, y como que dejar a la fanaticada asì nomas pues no aunque ya lo han hecho varias veces
Volver arriba Ir abajo
vicktorx99
Sub Moderador
Sub Moderador
vicktorx99


Zodiac : Géminis
Chinese zodiac : Gallo
Gender : Masculino
Posts : 8291
Join date : 12/09/2012
Age : 42
Location : Chile

Rumores sobre la linea Crown Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre la linea Crown   Rumores sobre la linea Crown EmptyJue 20 Jun 2013, 10:03 am

Eliud escribió:
Ni hablar compañeros, pues a eso me refiero slm, tal vez no pueda adquirirlos pero pues deperdis que lancen los mostrados porque neta se veían a todo dar jajaja, y como que dejar a la fanaticada asì nomas pues no aunque ya lo han hecho varias veces

ese es el punto....nos muestran algo y luego lo quitan, mala honda pero ya somos fan de esto y siempre querremos mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
Golden Myth
Administrador
Administrador
Golden Myth


Zodiac : Tauro
Chinese zodiac : Gallo
Gender : Masculino
Posts : 1806
Join date : 24/03/2012
Age : 30
Location : Miami, Florida

Rumores sobre la linea Crown Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre la linea Crown   Rumores sobre la linea Crown EmptyJue 20 Jun 2013, 1:10 pm

Los crown tienen las suficientes ventas para que sigua la linea, pero no como ellos desean.

Tal vez en manana en la galeria de Mexico nos sorprendan con la exhibicion de los Crown, y tal vez un nuevo prototipo, ya que carlos de dam comento que habria muchas sorpresas y no las podia comentar...

Para revivir esta linea crown necesitan enganchar a los fans, tal ves un Geminis o Hades en su version Crown, no lo creen?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mythcloth.net/
Eliud
Dios
Dios
Eliud


Zodiac : Virgo
Chinese zodiac : Serpiente
Gender : Masculino
Posts : 2477
Join date : 07/01/2013
Age : 34
Location : Nuevo León, México

Rumores sobre la linea Crown Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre la linea Crown   Rumores sobre la linea Crown EmptyJue 20 Jun 2013, 1:22 pm

Golden Myth escribió:
Los crown tienen las suficientes ventas para que sigua la linea, pero no como ellos desean.

Tal vez en manana en la galeria de Mexico nos sorprendan con la exhibicion de los Crown, y tal vez un nuevo prototipo, ya que carlos de dam comento que habria muchas sorpresas y no las podia comentar...

Para revivir esta linea crown necesitan enganchar a los fans, tal ves un Geminis o Hades en su version Crown, no lo creen?


A la bestia amigo Golden Myth, no había pensado en un Géminis Crown sería la mamada en serio y le mataría el rollo a la de tatsume o esa marca que está sacando las estatuas en resina; realmente no enganchan a los fans por sus elevados costos, espero que los bajen de precio un poco la verdad jajaja aunque creo es mucho pedir.
Volver arriba Ir abajo
alioth182
Moderador
Moderador
alioth182


Zodiac : Escorpio
Chinese zodiac : Dragón
Gender : Masculino
Posts : 4530
Join date : 05/09/2012
Age : 35
Location : Buenos Aires, Argentina

Rumores sobre la linea Crown Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre la linea Crown   Rumores sobre la linea Crown EmptyJue 20 Jun 2013, 1:34 pm

Si que bajen lo precios es mucho pedir, sinceramente creo que nos soprenderan con algo en el futuro sobre esta linea.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCPLlqdUChdlCX7FP2o2H6yQ
akcs19
Dios
Dios
akcs19


Zodiac : Pez
Chinese zodiac : Serpiente
Gender : Masculino
Posts : 3183
Join date : 06/03/2013
Age : 35
Location : Guatemala, Guatemala

Rumores sobre la linea Crown Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre la linea Crown   Rumores sobre la linea Crown EmptyJue 20 Jun 2013, 1:48 pm

alioth182 escribió:
Si que bajen lo precios es mucho pedir, sinceramente creo que nos soprenderan con algo en el futuro sobre esta linea.

lo que le sube bastante son los costos de envio, porque hay una tienda en japon que tiene poseidon crown en 120 dolares.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tododaasco.com
Ikkisaint
Dios
Dios
Ikkisaint


Zodiac : Capricornio
Chinese zodiac : Búfalo
Gender : Masculino
Posts : 6347
Join date : 31/07/2013
Age : 26
Location : México,DF

Rumores sobre la linea Crown Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre la linea Crown   Rumores sobre la linea Crown EmptyVie 02 Ago 2013, 2:44 am

Wuao me sorprendió la línea crow 13 me gusta esta línea espero que saquen el crow de hades,que mal que no se acuerdan de esta línea =(
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCUhJYAiEWwweNBFyATWzFDw
Codex Aquator
Moderador
Moderador
Codex Aquator


Zodiac : Acuario
Chinese zodiac : Perro
Gender : Masculino
Posts : 5700
Join date : 31/07/2013
Age : 42
Location : New Jersey - USA

Rumores sobre la linea Crown Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre la linea Crown   Rumores sobre la linea Crown EmptyVie 02 Ago 2013, 11:07 am

La linea Crown es increible por el detallismo q tiene, lo q me aleja un poco es x el absurdo de sus precios son demasiado caras
Volver arriba Ir abajo
Eliud
Dios
Dios
Eliud


Zodiac : Virgo
Chinese zodiac : Serpiente
Gender : Masculino
Posts : 2477
Join date : 07/01/2013
Age : 34
Location : Nuevo León, México

Rumores sobre la linea Crown Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre la linea Crown   Rumores sobre la linea Crown EmptyVie 02 Ago 2013, 4:04 pm

No quiero desanimarlos compañeros pero si no tienen espacio donde exhibirlos mejor ni los compren jajaja yo me compré el de Sagitario y terminó en el área de mis perfumes jajajaja
Volver arriba Ir abajo
lskennedy24
Aspirante
Aspirante
lskennedy24


Zodiac : Géminis
Chinese zodiac : Gato
Gender : Masculino
Posts : 30
Join date : 03/10/2013
Age : 36
Location : Guatemala

Rumores sobre la linea Crown Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre la linea Crown   Rumores sobre la linea Crown EmptySáb 05 Oct 2013, 12:15 pm

Si Hades sale en versión Crown seria genial yo tengo la versión normal y es una pasada, si sale crown esa es una figuran que creo que nadie se querrá perder tener, es cierto sera una mida de Oro :S
Volver arriba Ir abajo
seijita
Aspirante
Aspirante
seijita


Zodiac : Escorpio
Chinese zodiac : Gato
Gender : Masculino
Posts : 30
Join date : 04/10/2013
Age : 36
Location : mexico

Rumores sobre la linea Crown Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre la linea Crown   Rumores sobre la linea Crown EmptySáb 05 Oct 2013, 5:17 pm

a mi tambien me llamaria mas la atencion la figura de hades, mas k las de los de bronce con armadura dorada
Volver arriba Ir abajo
vicktorx99
Sub Moderador
Sub Moderador
vicktorx99


Zodiac : Géminis
Chinese zodiac : Gallo
Gender : Masculino
Posts : 8291
Join date : 12/09/2012
Age : 42
Location : Chile

Rumores sobre la linea Crown Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre la linea Crown   Rumores sobre la linea Crown EmptySáb 05 Oct 2013, 6:33 pm

las crown son muy buenas pero lo que valen....hacen mucho que pensar. lo segundo es el tema del espacio, si no lo tienes, es penoso.
Volver arriba Ir abajo
alioth182
Moderador
Moderador
alioth182


Zodiac : Escorpio
Chinese zodiac : Dragón
Gender : Masculino
Posts : 4530
Join date : 05/09/2012
Age : 35
Location : Buenos Aires, Argentina

Rumores sobre la linea Crown Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre la linea Crown   Rumores sobre la linea Crown EmptySáb 05 Oct 2013, 6:35 pm

Si, sino preguntenle a nuestro amigo Eliud que tuvo que hacer maravillas para poder ponerla bien
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCPLlqdUChdlCX7FP2o2H6yQ
Contenido patrocinado




Rumores sobre la linea Crown Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre la linea Crown   Rumores sobre la linea Crown Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Rumores sobre la linea Crown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» ~Rumores EX~
» [PSP] Saint Seiya Omega - The Ultimate Cosmos
» [Crown] Hyoga de Acuario
» [Crown] Shiryu de Libra
» Nueva linea myth cloth para este 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.mythcloth.net :: Galerias de las lineas Myth Cloth :: Proximos Lanzamientos :: Proximos Lanzamientos Myth Cloth Crown-